Danna Paola será el primer amor de José José

La actriz reveló el papel que tendrá en la serie “oficial” y autorizada de José José

La actriz y cantante mexicana Danna Paola confirmó que dará vida a “Lucero”, el primer amor del intérprete José José en la nueva serie autorizada de Telemundo, “El Príncipe de la

Danna Paola será el primer amor de José José

“Espera un poco... un poquito más... ¡Por fin! Les puedo decir el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto”, escribió la joven de 22 años en sus páginas oficiales junto con un video en el que interpretó un fragmento de “El triste”.

Continuó: “Soy parte de #JoséJosé la historia autorizada de el príncipe de la canción, interpretando a ‘Lucero’, el primer amor de ‘José’, el cual me llena de alegría el alma formar parte de este increíble proyecto. @josejosetlmd ¡MUY PRONTO! sólo por @telemundo”.

Mientras que en otro clip reiteró de viva voz el acontecimiento: “Me moría por contarles esta gran noticia”. 

La producción recién retomó grabaciones, tras haber hecho una pausa por los sismos registrados en septiembre pasado en México, y aunque las grabaciones están retrasadas, paulatinamente han vuelto a la normalidad.

En la pantalla grande, Danna Paola, quien ha protagonizado telenovelas como "María Belén", "Amy, la niña de la mochila azul" y "Atrévete a soñar", estrenará el próximo año en cines la cinta "Lo más complicado es complicarlo todo", en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos.



También podría interesarte
Danna Paola será el primer amor de José José

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Danna Paola será el primer amor de José José

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Danna Paola será el primer amor de José José

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...