NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
20/06/202510:30 a.m.Autor: Agencias Fuente:
Agencias
Danna regresa a España con nuevo proyecto.
La cantante mexicana participará en la edición 2025 del programa durante "La Gran Batalla", una de las fases clave del concurso musical.
DANNA SE UNE A LA VOZ KIDS ES.
- La artista mexicana Danna Paola formará parte de la nueva temporada de La Voz Kids España como asesora del cantante David Bisbal durante la etapa conocida como "La Gran Batalla", en la que los equipos se reducen y las decisiones son clave para definir a los finalistas.
El popular concurso musical de Antena 3, conducido por Eva González, contará también con asesores como Natalia Lacunza (con Edurne), RVFV (con Lola Índigo) y Kapo (con Manuel Turizo).
Danna aportará su experiencia como cantante y actriz para guiar a los jóvenes participantes, reafirmando su vínculo con España, donde ya es muy reconocida por su papel en la serie Élite.
- Danna ya ha participado en programas de talento, como La Academia en México, donde fue jurado entre 2019 y 2020. Su participación en La Voz Kids se suma a una exitosa trayectoria artística que comenzó cuando tenía apenas cuatro años, con telenovelas infantiles como María Belén y Atrévete a soñar. También destacó en teatro con su interpretación en Wicked (2013), y ha tenido una presencia constante en el ámbito musical y mediático de España.
Este nuevo proyecto llega poco antes de que la cantante celebre sus 30 años el próximo 23 de junio y reafirma su posición como una de las figuras más destacadas del pop latino actual.
Loading...
DEJA UN COMENTARIO