Charlie Cox revela que ‘Daredevil: Born Again’ no será tan oscura como la serie de Netflix

El actor londinense habló sobre la cantidad de episodios que tendrá la próxima serie de Disney Plus.

Charlie Cox revela que ‘Daredevil: Born Again’ no será tan oscura como la serie de Netflix

Con la aparición de Daredevil en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk, miles de fanáticos festejaron su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, pues muchos recuerdan con nostalgia aquella serie protagonizada por Charlie Cox y producida por Netflix, la cual mostró un lado más oscuro y violento del personaje.

A cuatro años de la cancelación de Daredevil, Marvel Studios confirmó que el personaje volverá para una nueva serie de Disney Plus en la que veremos a Charlie Cox y Vincent D’onofrio interpretando nuevamente a Matt Murdock y al Kingpin.

  • Aunque se desconocen más detalles sobre esta nueva producción, She-Hulk y Hawkeye dieron indicios de que se respetarán las historias vistas en Netflix, sin embargo, muchos fanáticos se preguntan si la nueva serie llamada Daredevil: Born Again respetará el tono violento y oscuro de la adaptación de Netflix, pues se sabe que el UCM se caracteriza por tener un tono apto para toda la familia. Ante tal preocupación, el propio Charlie Cox respondió a las incógnitas dando una respuesta que disgustó a más de un fanático. 

Charlie Cox da nuevos detalles de 'Daredevil: Born Again'

  • En una reciente entrevista realizada por el medio NME, Charlie Cox declaró que la nueva serie de Daredevil: Born Again no será tan sangrienta como la adaptación realizada por Netflix en el año 2015, sin embargo, el actor añadió que probablemente su personaje mantendrá la esencia oscura y misteriosa que tanto lo caracteriza.
"Creo que este personaje funciona mejor cuando se dirige a una audiencia un poco más madura. Mi instinto es que en Disney+ será oscuro, pero probablemente no tan sangriento" dijo el actor de 40 años. “Vamos a tomar las cosas que funcionaron bien y preguntarnos: '¿podemos ampliarlas, podemos dirigirnos a una audiencia ligeramente más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona?'" añadió.

Además, el actor londinense habló sobre la duración de su próxima serie, pues con 18 capítulos será la más larga de Disney Plus hasta el momento, mencionando la posibilidad de que se profundice en la faceta de abogado de su personaje.

“Estoy deseando descubrir por qué han elegido hacer 18 capítulos. Imagino que va a tener un elemento al estilo de las series procedimentales clásicas. No necesariamente casos semanales, pero algo que nos hará profundizar en Matt Murdock como abogado y que nos permita ver cómo es su vida. Si se hace bien y se ensucia las manos de verdad en ese mundo, creo que puede ser muy interesante, pasar mucho tiempo en el día a día de un superhéroe para ganarse los momentos en los que se pone el traje" mencionó

¿Cuándo veremos nuevamente a Daredevil?

  • Antes del estreno de Daredevil: Born Again, la cual llegará en primavera del 2024, Charlie Cox interpretará una vez más al ‘Diablo de Hell´s Kitchen’ en la serie de Echo, protagonizada por Alaqua Cox y Vincent D’onofrio.

Echo aún no cuenta con una fecha oficial de estreno pero se sabe que llegará a finales del 2023 o principios del 2024.




También podría interesarte
Charlie Cox revela que ‘Daredevil: Born Again’ no será tan oscura como la serie de Netflix

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman

Charlie Cox revela que ‘Daredevil: Born Again’ no será tan oscura como la serie de Netflix

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG

Charlie Cox revela que ‘Daredevil: Born Again’ no será tan oscura como la serie de Netflix

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo


Loading...