David Zepeda tendría "romance tóxico" con Daniel Urquiza

El actor David Zepeda y Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones", quien se suicidó hace unos días tendrían una relación

El actor David Zepeda y Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones", quien se suicidó hace unos días, tendrían una relación de años atrás, revelan en el programa de YouTube Chisme No Like y aseguran que el actor lo niega todo. 

David Zepeda tendría romance tóxico con Daniel Urquiza

Noticia Relacionada

 

De acuerdo a lo que cuenta Mauro Riveros a Chisme No Like, conoció a David y a Daniel cuando  vivió en el edificio donde vivía Urquiza, entre 2009 y 2010.

"Yo no sabía quiénes eran. No sabía nada, nada más sabía que era una pareja gay que se agarraban a golpes. Todos esos años yo lo vi a Zepeda en ese departamento. Daniel Urquiza vivía exactamente en el mismo piso, enfrente del departamento donde yo vivía”, dijo Mauro.

Un nuevo escándalo surge en el mundo del espectáculo nacional, tras hacerse público que supuestamente David Zepeda y el fallecido estilista Daniel Urquiza habrían tenido una relación sentimental.

Mauro Riveros describe a Zepeda como una porquería de persona y da a conocer que no una, sino varias veces golpeó a Daniel Urquiza, cuando vivían juntos.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a la pequeña Telesa? Así luce ahora, 9 años después


"Es una porquería Zepeda, para negar que no fue así. Yo era vecino, yo lo vi. A mí no me lo contaron. Yo no sabía quién era Zepeda ni quién era Urquiza. Yo me enteré después, al poco tiempo, que él era actor y que él era estilista”,  cita Mauro.

Y en Chisme No Like, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain  dan a conocer que  David y Daniel estarían haciendo negociaciones con una revista para que les comprara la exclusiva de su boda, la cual sería próximamente en Querétaro, Querétaro, México.



También podría interesarte
David Zepeda tendría romance tóxico con Daniel Urquiza

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

David Zepeda tendría romance tóxico con Daniel Urquiza

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

David Zepeda tendría romance tóxico con Daniel Urquiza

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...