ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



31/07/202002:13 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
De actor de cine a limpiaparabrisas para ayudar en crisis

El actor ha sido visto limpiando parabrisas en cruceros de la Ciudad de México

A través de redes sociales se difundieron unas imágenes que mostraban al actor Jesús Ochoa trabajando como limpia parabrisas en calles de la Ciudad de México. Algunos señalaron que se encontraba en una crisis económica, pero la realidad es otra.

El secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reveló que su trabajo en las calles no era para conseguir dinero para él, sino para apoyar a artistas urbanos, popularmente identificados como "callejeros".

El programa "Aquí Contigo", mostró las imágenes del reconocido histrión mientras trabajaba. El programa señaló que el actor fue visto haciendo esta labor a la altura del metro San Pedro de los Pinos de la ciudad de México.

En entrevista para TVNotas el famoso declaró que la crisis por el coronavirus ha afectado a diversas personas entre ellas los jóvenes que se encuentran trabajando en los cruceros de la CDMX.

De acuerdo con Jesús Ochoa su intención fue apoyar a las personas en situación de la calle y que pudieran conseguir más dinero. El famoso puntualizó que los artistas callejeros también son compañeros de profesión que necesitan ayuda.

Te puede interesar: Hombre descubre tres años después que su mascota no era un perro

Aunque en un principio los jóvenes lo tomaron con algo de recelo, al ver que los estaba apoyando le agradecieron que hiciera está acción.

El actor de 60 años declaró que muchas de las personas pensaron que el dinero era para él, pero hubo otras personas que decidieron dar más dinero para los jóvenes que trabajan en el crucero.

Al ser cuestionado sobre si no tenía miedo de poder contagiarse, el actor puntualizó que no ya que se encontraba protegido y mantuvo siempre la sana distancia.

Para finalizar su entrevista, el famoso señaló que seguirá realizando este tipo de acciones para ayudar a las personas que trabajan en los cruceros. 


Loading...