De Jalapa a Disney

El actor de doblaje Jesse Conde está contemplado para voz de Tigger en la película de Winnie Pooh en pantalla grande

El próximo 3 de agosto se estrena en México la película Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, producción de Disney con la que lanza a la pantalla grande a sus personajes consentidos: Winnie Pooh, Igor, Piglet y Tigger, este último cuenta con la voz oficial del tabasqueño Jesse Conde.

De Jalapa a Disney

Originario de Astapa, Jalapa, Tabasco, Conde le ha dado vida al tigre más animado de la televisión y ahora de la pantalla grande. Y es que su participación en la película protagonizada por Ewan McGregor (Christopher Robin) será fundamental para el rol de la trama.

“Por lo pronto se dobló el trailer de la película, aún estamos por doblar probablemente la próxima semana, en mi caso, de que yo fuera elegido para doblar la película la verdad para mí sería fantástico y alegría porque es un personaje que ha gustado a niños, a grandes, a todos por su forma de ser y sus canciones. Como vengo poniéndole la voz desde hace muchos años sería de mucho agrado ponérsela para la pantalla grande”.

imagen-cuerpo

“Aunque podría meterse la loquera de cambiar la voz de todos los personajes a la producción, cabe señalar que ahora el Tigger es distinto, es otro muñequito y para cambiar las voces tendrían que hacer mucha pruebas o de plano quieran seguir con las voces originales, que sería lo más viable pero en este negocio no se sabe”.

En vísperas de abrir el próximo 4 de julio el taller de doblaje ‘Voices Hunter’, en la Ciudad de México  agregó que sigue trabajando continuamente ‘afortunadamente estoy doblando una caricatura donde sale Stan Lee, es el papá de un héroe, voces de Star Wars, lo nuevo que sale en juego también lo hago. Aparte estoy grabando la voz para un personaje de Dragon Ball Z, de la nueva temporada’.




También podría interesarte
De Jalapa a Disney

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

De Jalapa a Disney

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

De Jalapa a Disney

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII



Loading...