ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



29/04/201909:14 p.m.Autor: Esdras Cruz
Declara Ayuntamiento de Centro Huéspedes Distinguidas a las embajadoras

Centro nombró ´Huéspedes Distinguidas´ a 16 de las 17 embajadoras y ´Ciudadana Distinguida´ a la representante de Centro

En un ambiente lleno de música, color y alegría que invadió la Plaza de la Revolución, en vísperas de la elección de la Flor Tabasco 2019 e inicio de la Feria Tabasco ¡Ven a Conocerte!, el Ayuntamiento de Centro nombró ´Huéspedes Distinguidas´ a 16 de las 17 embajadoras y ´Ciudadana Distinguida´ a la representante de Centro.

Durante la ceremonia a la que asistió la presidenta del Sistema DIF Tabasco, señora Dea Isabel Estrada de López, el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz y su esposa Olga Beatriz Jiménez de Hernández, entregaron los reconocimientos a las flores de los municipios.

Correspondió al secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón, dar lectura a la Declaratoria de Huéspedes Distinguidas y Ciudadana Distinguida a la embajadora de Centro. Cinthia Everardo Mendoza, aprobada en sesión de Cabildo. 

Las embajadoras lucieron su mejor sonrisa en este evento de Pre Feria que reunió una vez más a las familias en torno a nuestras tradiciones, que durante los últimos días han disfrutado al máximo los diversos eventos previos al arranque de la Feria Tabasco 2019.

Los asistentes, que vivieron una noche tabasqueña, fueron testigos de la alegría que transmiten las embajadoras y su mensaje de unidad que les caracteriza, así como la invitación a la ciudadanía para que participen en las actividades de Feria del 3 al 12 de mayo.



Loading...