Demi Lovato presume su celulitis y kilos de más

La cantante Demi Lovato compartió una fotografía en Instagram, en la que deja ver su celulitis y kilos de más, lo que no la entusiasma, pero sí la motiva a ser mejor cada día

La cantante Demi Lovato le hizo frente a sus miedos con una fotografía en la que se mostró tal y como es, con celulitis y kilos de más.

Demi Lovato presume su celulitis y kilos de más

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad)”.

Con esto, la también compositora y actriz pretende concientizar sobre la aceptación de sí mismo, ponerle fin a los estereotipos. Escribió que ella no se considera un ejemplo de hermosura, pero sí autentica y orgullosa de su cuerpo.

"Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día”.

La fotografía en la que la interprete de “Heart Attack” sin editar ya superó los 7 millones de Me Gusta en unas horas, y sus fans la elogiaron y la llamaron hermosa.

"Tú eres increíble... Tú eres inteligente... eres hermosa... eres maravillosa... eres valiente... y eres amable. Y estoy orgulloso de ti. Bravo por amarte primero y, a su vez, inspirar a millones”, le escribió un fan.

Demi Lovato, quien reside en Los ÁngelesCalifornia, exhorta a sus seguidores a amarse como ella se ama así misma, pero sobre todo a no darse por vencidos y luchar hasta el final.

"Yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio ... Estoy trabajando en un himno... también. Solo para que todo el mundo esté claro... No me entusiasma mi apariencia, pero lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”, finalizó la cantante.



También podría interesarte
Demi Lovato presume su celulitis y kilos de más

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Demi Lovato presume su celulitis y kilos de más

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Demi Lovato presume su celulitis y kilos de más

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal



Loading...