Revelan abusos de standuperos mexicanos y amenazas de muerte

Comediante mexicano denuncia a Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto por abusos

Revelan abusos de standuperos mexicanos y amenazas de muerte

Ricardo O’Farrill, el popular comediante mexicano de stand up, realizó diversas denuncias públicas y críticas a colegas suyos como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto.

Al primero de estos lo acusó de haberlo amenazado de muerte, mientras que a Nieto lo señaló de haber drogado a una mujer colocando MDMA en su bebida. Además, acusó al productor de “La Cotorrisa”, Bryan Andrade, de violentar física y emocionalmente a su esposa.

Sobre el caso de Daniel Sosa, O’Farril narró que los hechos ocurrieron durante la boda de Mauricio Nieto.

“Le dije: ‘no me toques, no te me acerques’. Me empezó a empujar, afortunadamente estaba Morris, dueño del Bar 27, que ha visto a borrachos reaccionar, porque Daniel Sosa estaba borracho, entra a intervenir la situación y de repente siento un pisotón, este pinch… futbolista frustrado”, comparitó en la transmisión en vivo el standupero.
“Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tú mañana, morgue’. Tengo testigos”, agregó O’Farril.

Asimismo, señaló que Mau Nieto y Sosa habrían drogado a una mujer con la droga sintética MDMA. Luego de esta acusación, O’Farril compartió una captura de pantalla de un chat en el que aparentemente Nieto lo amenaza.

“Ya tienes boleto, papito hermoso”, dice el mensaje que habría sido enviado por Nieto. “Y no es una amenaza. Es una promesa”.
imagen-cuerpo
Ante esto, O’Farril contestó: “¿Me vas a amenazar de muerte como Daniel? Porque también puedo proceder legalmente contigo”.

REALIZÓ VIDEO EN VIVO

Durante el video en vivo, O’Farril también señaló abiertamente a al productor y manager Bryan Andrade, quien solía trabajar con Franco Escamilla y ahora colabora con los miembros de “La Cotorrisa”, de violentar física y emocionalmente a su esposa, Andrea Duarte.

  • “Yo sé que la violentó físicamente, la violentó verbalmente”, aseguró el comediante.

Esta acusación fue confirmada por Andrea en su cuenta oficial de Instagram a través de varias historias. En estas asegura que lleva tiempo queriéndose divorciar de Duarte, pero él “la ha puesto bastante complicada”. Además, agradeció a Ricardo por levantar la voz sobre todos los abusos que denunció.

En otra parte de su transmisión, el comediante mexicano también señaló la supuesta actitud tóxica y prepotente con la que se manejan algunos comediantes mexicanos, por ejemplo Sofía Niño de Rivera, a quien llamó “demonio” y comenzó a exhibir aspectos de su vida privada.

Finalmente, el video de O’Farril terminó de manera abrupta cuando una persona que estaba con él le hizo saber que Chumel Torres supuestamente estaba afuera de su casa y quería hablarle.

  • Al cerrar la transmisión, anunció que no volvería a hacer más livestreams en sus redes sociales.

Hasta ahora, ninguno de los famosos mencionados en la transmisión de O’Farrill se ha posicionado sobre las declaraciones que el actor hizo.




También podría interesarte
Revelan abusos de standuperos mexicanos y amenazas de muerte

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Revelan abusos de standuperos mexicanos y amenazas de muerte

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Revelan abusos de standuperos mexicanos y amenazas de muerte

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...