Mujer denuncia agresiones y abusos de Till Lindemann, vocalista de Rammstein

Shelby Lynn denunció en su cuenta de Twitter (@Shelbys69666) las agresiones y abusos que sufrió durante un concierto de la banda en Lituania; otras mujeres la han contactado para exponer sus casos

Mujer denuncia agresiones y abusos de Till Lindemann, vocalista de Rammstein

La banda Rammstein está metida en una polémica luego de que la joven Shelby Lynn denunció en su cuenta de Twitter (@Shelbys69666) las agresiones y abusos que sufrió por parte de Till Lindemann, vocalista del proyecto, durante una presentación que dieron en Lituania.

  • La joven contó que acudió a dicho evento como invitada VIP junto a otras chicas y durante la pre-fiesta y el after vivió situaciones inusuales, por ejemplo: el cantante quiso tener relaciones con ella, también sospecha que la drogó a través de una bebida, pues su memoria "se esfumó", y cuando recobró la noción de las cosas descubrió varios moretones en su cuerpo.

Primero, la joven le envió un mensaje a Aleena Makeeva por Instagram preguntándole cómo ingresar al after del grupo y esta persona le pidió algunos datos personas: “Una vez que contesté me envió un enlace a un grupo de WhatsApp”.

Destaca que en Instagram Aleena (@alena_makeeva) se presenta como directora de casting y presume que acompaña en sus tours al vocalista de la Rammstein.

Noticia Relacionada

Ya dentro del grupo en WhatsApp, a Shelby le pidieron, junto al resto de las integrantes, mandar una selfie. Y señaló que Joe Letz, un baterista y DJ estadunidense, se encargó de gestionar la selección de chicas para la fiesta.

El día del evento, la eligieron para el evento previo al concierto. Una vez en el lugar le quitaron su teléfono, luego Joe entró y les dijo: “Chicas, su trabajo básicamente es emocionarse y beber, queremos buena energía’”, relató la joven”.

“Tomo 2 tragos en total. Hay una nevera enorme llena de Prosecco (una marca de vino), un poco de salami y bebidas energéticas. También hay algunas botellas de vodka. Me sirvo un poco de vodka con red bull y después un Prosecco”, detalló la joven.

Más adelante

El vocalista de la banda fue a verlas y les pidió tomarse un trago de tequila. Todas aceptaron y él se los sirvió "de una botella y luego rompe alrededor de 4-5 vasos de whisky, y le pide a 2 chicas que también rompan el suyo".

Shelby dijo que esto ocurrió a las 20 horas, pero a partir de las 20:30 "mi memoria se esfuma. Soy como un zombi humano: canto y bailo, pero también tropiezo". En otro tuit, la joven dijo que sospecha que el tequila fue adulterado con alguna droga.

Entonces, Joe aprovechó un intervalo del show para llevarla a  un pequeño cuarto debajo del escenario donde llegó Till, quien le pidió tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó.

El cantante se enojó por esta negativa pero no la obligó a nada más. Tras esto, Shelby le reclamó a Joe, quien le dijo que no se preocupara, que él se encargaría de arreglar las cosas. Y ella volvió a la zona VIP del evento, llamada "fila 0", hasta que acabó el show.




También podría interesarte
Mujer denuncia agresiones y abusos de Till Lindemann, vocalista de Rammstein

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Mujer denuncia agresiones y abusos de Till Lindemann, vocalista de Rammstein

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Mujer denuncia agresiones y abusos de Till Lindemann, vocalista de Rammstein

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...