Las mejores reacciones que ha traído la promoción 'Shazam!' de Cinépolis

La cadena de cine aplicará esta promoción por la llegada de la película Shazam!: Furia de los Dioses, estará disponible hasta el 29 de marzo.

Las mejores reacciones que ha traído la promoción Shazam! de Cinépolis

Por la llegada de la segunda película de Shazam!: Furia de los Dioses, basada en los cómics de DC, Cinépolis ha decido crear una nueva promoción para que los fanáticos de esta familia de superhéroes, puedan degustar de sus palomitas en lo que ven la función.

  • Shazam!, es la historia de un niño que gracias a un mago, adquiere la habilidad de convertirse en un adulto con superpoderes, pero para poder convertirse en alguien con poderes parecidos a los de Superman, tiene que gritar la palabra ¡Shazam!. Él junto con sus hermanos adoptivos obtienen la habilidad y juntos pelearán contra el mal.

Basado en la idea de que el héroe crece, Cinépolis ha dicho que cualquier persona que compre un Combo clásico en dulcería y grite la palabra ¡Shazam!, se le cambiará por un Combo Jumbo, esta promoción estará en los cines hasta el 29 de marzo.

Noticia Relacionada

Gracias a la iniciativa de Cinépolis han comenzado a circular varios Memes, Reels y TikToks relacionados con el tema de pedir su combo, asimismo varios usuarios han comentando que es tanta la desesperación de que la gente vaya a ver la película que Cinépolis tenga que crear este tipo de promociones.

Shazam! es considerado como el héroe cómico de DC y su primera película fue un éxito rompiendo récords en taquilla en su primera semana de estreno, los fanáticos esperan pueda superar a la primera película. Falta esperar la opinión de Rotten Tomatoes, mientras tanto pueden disfrutar de sus palomitas agrandadas por el poder de ¡Shazam!

Aquí te dejamos las mejores reacciones de las personas por la promoción:




También podría interesarte
Las mejores reacciones que ha traído la promoción Shazam! de Cinépolis

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Las mejores reacciones que ha traído la promoción Shazam! de Cinépolis

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Las mejores reacciones que ha traído la promoción Shazam! de Cinépolis

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...