Descarta Lucero serie sobre su vida

La actriz y cantante descartó bioserie, pues considera que su vida ha sido transparente

La cantante Lucero descartó por ahora una bioserie sobre ella, pues considera que su carrera y su vida han sido tan transparentes que no hay nada nuevo que se pueda decir.

Descarta Lucero serie sobre su vida

Subrayó que “por el momento no estoy interesada” y agregó que la gente sabe muchas cosas de ella porque ha sido muy abierta, e incluso haber estado en los escenarios desde pequeña hace que se sepa un poco más de su vida.

Indicó que por ese motivo ha figurado su combre en algunas bioseries de otros compañeros del medio, pues los conoció y trabajó con ellos.

“Estoy feliz con el momento que atravieso; creo que la vida me ha dado muchas satisfacciones profesionales y personales”, dijo Lucero, quien abrió su corazón para contar un poco más de sus hijos Lucero y José Manuel.

Filtran foto en ´topless´ de Mariana Seoane; fue víctima de hacker

“Son mi motor y me da gusto que disfruten lo que hago y me apoyen”, compartió emocionada, aunque también reveló que hasta el momento ninguno de los dos ha dado indicios de querer ser cantante o dedicarse a la actuación.

“Son chicos que a sus 17 años disfrutan lo que hacen y tienen una personalidad muy única, lo cual me agrada, porque han encontrado su forma de ser”, expresó la intérprete de “Veleta”, quien regresará al Auditorio Nacional el 24 de mayo.

"Será una gran fiesta que tendrá sus sorpresas", añadió, aunque por el momento alista su disco más CD de “Enamorada en vivo”, que se grabó de su pasado concierto en el "coloso de Reforma", donde hizo una recopilación de lo que ha sido su carrera.

Reconoció que no fue sencillo hacer la selección, pues hay temas que quedaron fuera por tiempo, “pero en el nuevo concierto también sorprenderé con lo que traigo preparado para mi público”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para presentar su nueva línea de calzado en la que, aseguró, ha puesto su toque particular y es el preámbulo de otros proyectos que prepara en el terreno de la moda.

“Esta línea de calzado no se parece a ninguna otra que esté en el mercado, pues  al igual que las personas ésta tiene su esencia”, afirmó la también conductora mexicana.




También podría interesarte
Descarta Lucero serie sobre su vida

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo

Descarta Lucero serie sobre su vida

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Descarta Lucero serie sobre su vida

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex



Loading...