ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



04/01/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Descubriendo la desgarradora declaración de Avicii antes de su muerte

"Tim- La Biografía oficial de Avicii" recoge las duras declaraciones que el músico redactó durante su estancia en varias clínicas de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol y las drogas

Tres años después de su muerte, la imagen de Tim Bergling, más conocido como Avicii, productor y DJ sueco, sigue apareciendo entre los amantes de la música. Recientemente se ha publicado un libro titulado "Official Tim-Avicii Biography". Entonces, donde reveló sus últimas palabras antes de acabar con su vida a los 28 años.

Este material recopila declaraciones desgarradoras escritas por el músico durante su estancia en varias clínicas de desintoxicación: "Tengo que aceptar que nunca volveré a beber. Todos los médicos sugirieron que tenía que esperar un año antes de poder ni siquiera beber cerveza". ," señaló. Según TMZ, Avicii recordó durante su paso por el centro de rehabilitación de Ibiza, España: "No he escuchado a la mayoría de los médicos, pero escucho las opiniones de una pareja. Me dijeron que si tengo cuidado, todo irá bien de."

"Fui ignorante e infantil mientras hacía gira por todo el planeta, en un tour interminable que se repite cuando lo terminas", agregó. Con esas palabras. Tim Bergling se sinceraba sobre su duro proceso de desintoxicación tras lidiar con varias adicciones a las drogas y el alcohol, además de la presión que soportaba por su intenso y constante trabajo: "Vuelves de gira una y otra vez. Esos días que pasé en el hospital fueron los días con menos ansiedad y estrés que recuerde de mis últimos seis años".

"Esas fueron mis verdaderas vacaciones, tan deprimente como suena", agregó. Como un llamado de auxilio, Avicii relataba: "Necesito que alguien me explique esto de forma cruda y rudimentaria. Ouch, dolor. ¿Por qué este dolor ahora? Un sentimiento nada confortable. El Tim del futuro puede con el dolor. El Tim del futuro tolera el dolor mejor que el Tim del presente porque en el presente hay más dolores urgentes con los que lidiar". "El desprendimiento del alma es el último paso antes del reinicio", esta habría sido, según su productor, una de las últimas frases que el artista sueco escribió en su diario antes de quitarse la vida el 20 de abril del año 2018 en Mascate, Omán.


Loading...