Despiden al CEO de Badabun

La empresa Badabun informa que César Morales fue removido de su puesto como director general y reitera su compromiso con la verdad

La empresa Badabun, a través de su cuenta de Instagram, coloca esta noche un comunicado en el que lamenta los hechos sucedidos en días pasados e hicieron públicos varios de los youtubers que formaban parte de ella.

Despiden al CEO de Badabun

Ante los hechos, Badabum, en el mismo comunicado, da a conocer que César Morales ya fue removido del puesto en el que se desempeñaba y  reitera que su compromiso es únicamente con la verdad.

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor  y justicia, de tal forma que en cao de ser  requerido, habremos de cooperar con las instancias y autoridades pertinentes", escribe Badabun en Instagram. 

Noticia Relacionada

La empresa citada reitera que está en la mejor disposición de que se puedan aclarar cosas y situaciones respecto a la problemática que dieron a conocer los youtubers y también espera que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de México.

Sin agregar ningún nombre de alguna persona, el documento en mención lo firman únicamente como Badabun.



También podría interesarte
Despiden al CEO de Badabun

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Despiden al CEO de Badabun

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Despiden al CEO de Badabun

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...