Diagnostican a Julián Gil con cáncer de piel: "abusé del sol"

“Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, nunca pensé que me iba a dar", menciono el actor

Mediante sus redes sociales Julián Gil se sincero con sus seguidores respecto a la cicatriz que tiene en su hombro, revelando que se debe al cáncer de piel que le fue diagnosticado en medio de la pandemia, algo de lo que nunca antes había hablado.

Diagnostican a Julián Gil con cáncer de piel: abusé del sol

El actor grabó un video la cual compartieron cuentas de espectáculos como Caras México y clínicas de salud que buscan concientizar sobre la prevención del cáncer de piel. 

"Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!", comentó Gil en la descripción del video.

En el video se aprecia gran parte del proceso por el que pasó el actor, desde la operación hasta el resultado final luego de que le extrajeran el tejido dañado con al menos seis puntos de sutura. 

Narró que todo empezó con un “lunarcito con un poco de relieve”. Julián acudió rápidamente a su dermatóloga quien le dio el diagnóstico y lo tranquilizó asegurándole que estaban a muy buen tiempo para actuar. 

“Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, como cualquier persona nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes y que no va a pasar nada, todo va a estar bien y bueno la cuestión es que me tocó y este video es para concientizar a la gente de que debemos cuidarnos”, expresó. 

 Te puede interesar: Maribel Guardia revela que padece enfermedad que no le permite tomar agua



También podría interesarte
Diagnostican a Julián Gil con cáncer de piel: abusé del sol

¡Espeluznante! Productor acusa a Carlos Trejo de robarle su show de terror

Diagnostican a Julián Gil con cáncer de piel: abusé del sol

¿Good vibes? Critican a Bárbara de Regil por defender a su hija de una tiktoker

Diagnostican a Julián Gil con cáncer de piel: abusé del sol

Velma Dinkley es reconocida como lesbiana en la nueva película de Scooby-Doo



Loading...