Difunden audio que inculpa a Pablo Lyle en Miami

El actor de 32 años fue detenido el pasado 31 de marzo luego de golpear a un hombre de 63 años, quien murió tras la caída

Tres meses después del incidente por el que acusaron a Pablo Lyle de homicidio involuntario, salió a la luz el audio de la llamada al 911 que lo inculpó.

Difunden audio que inculpa a Pablo Lyle en Miami

El programa El Gordo y La Flaca dio a conocer la grabación de un testigo que llamó a emergencias tras el golpe que el actor de 32 años dio al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Según un vídeo de las cámaras de seguridad, el 31 de marzo, Lyle golpeó y dejó inconsciente en la calle a Hernández, quien murió el 4 de abril. Ahora el actor cumple arresto domiciliario en Miami con un grillete electrónico a la espera del juicio por la muerte del cubano.

En la grabación, se escucha cómo el testigo relata a la operadora los hechos:

Envíen a una ambulancia. […] Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó y el otro caballero golpeó a un hombre. Él está [en el piso]”, dice el sujeto. El ‘caballero’ a quien se refiere es el actor.

El actor actuó “en defensa propia”Alejandro Sola, uno de los abogados de Lyle, dijo a Univisión que en la audiencia que tendrán el 22 agosto defenderán su alegato de defensa propia. Pues Hernández mostró una actitud “agresiva” e intentó “entrar al vehículo donde estaba Pablo con sus hijos”.

En caso de que el juez Fine decida el 22 de agosto que el actor actuó en defensa propia el caso quedaría cerrado, explicó. En caso contrario, se iría a un juicio con jurado en el que los abogados mantendrían su estrategia de que el mexicano actuó para protegerse a sí mismo y su familia.



También podría interesarte
Difunden audio que inculpa a Pablo Lyle en Miami

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Difunden audio que inculpa a Pablo Lyle en Miami

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Difunden audio que inculpa a Pablo Lyle en Miami

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...