Difunden teaser de Jurassic World: The Fallen Kingdom

En junio del próximo año se estrenará la secuela del hit de dinosaurios que volverá a tener a Chris Pratt de protagonista.

El miércoles, Colin Trevorrow, director de la primera película de Jurassic World y productor de esta secuela, compartió un primer footage del retorno de Chris Pratt como Owen, el domador de velociraptores que para esta nueva cinta, tiene una cría de esta especie carnívora a su cuidado.

Difunden teaser de Jurassic World: The Fallen Kingdom

 

En el adelanto de apenas 5 segundos, Chris Pratt saluda al bebé velociraptor, que tiene cierto parecido con su viejo amigo Blue, además de buen genio como para acurrucarse contra la mano de Owen como si fuera un gato.

Jurassic World: Fallen Kingdom ha sido dirigida por J.A. Bayona (A Monster Calls) y escrita por Trevorrow y Derek Connolly. Además de Chris Pratt, esta secuela también trae de vuelta a Bryce Dallas Howard y a Jeff Goldblum, de la franquicia original. También actúan Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y Justice Smith, visto recientemente como protagonista de The Get Down, de Netflix.

Todavía se desconocen detalles de la trama, aunque la producción ha soltado algunas pistas.

La primera imagen de Jurassic World: Fallen Kingdom fue la de una misteriosa niña de pie en una exhibición de fósiles de dinosaurios en un muso, mientras que el primer banner del filme decía “la vida encuentra el camino”.

 imagen-cuerpo

Durante el Festival de Cine de Sitges en España, Trevorrow contó que los dinosaurios de Jurassic World son “una parábola del trato que reciben hoy los animales: abuso, experimentación médica, mascotas, animales salvajes en zoológicos como cárceles, usos militares, animales como armas”.

Además, en 2015, el cineasta sugirió que aparecería más de una compañía intentando clonar dinosaurios, tal como dijo el Dr. Wu (BD Wong) en el primer filme. “Creo que es una idea interesante que incluso si no es explorada completamente en esta película, tiene espacio para que este universo se expanda”, declaró a Wired.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JURASSIC WORLD 2Jurassic World: Fallen Kingdom será estrenada el 22 de junio de 2018.

 imagen-cuerpo



También podría interesarte
Difunden teaser de Jurassic World: The Fallen Kingdom

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Difunden teaser de Jurassic World: The Fallen Kingdom

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Difunden teaser de Jurassic World: The Fallen Kingdom

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...