Diosa tabasqueña directo a la final

Aranza Molina ha logrado su cometido, ser parte de la gran final de Mexicana Universal y después de 21 años Tabasco se vuelve a colocar en un Top 6

Aranza Molina ha logrado su cometido, ser parte de la gran final de Mexicana Universal y después de 20 años Tabasco se vuelve a colocar en un Top 6.

Diosa tabasqueña directo a la final

Aranza ha hecho un excelente papel y hace historia al ser parte ya de la gran final, la última vez que Tabasco pasó al top final fue en 1998 con Edith López Vidaurri, quien logró ser la primera finalista y suplente de la ganadora.

Las cuatro representantes que tuvieron que dejar la competencia este domingo fueron las bellezas de Yucatán, Michoacán, Veracruz y Puebla. 

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Durante la gala la tabasqueña, quien es originaria del municipio de Macuspana, se hizo con el hashtag #Diosa, gracias a su desenvolvimiento en pasarela y que le fue dado por el jurado calificador, el cual está integrado por Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, este último quien siempre se ha confesado seguidor de Aranza.

Durante la gala también se contó con la presencia de otro tabasqueño, Chacho Gaytán, quien estuvo en la parte musical, cautivando con su talento, el cual sirvió para la pasarela en vestido de gala de las jóvenes.

Tabasco está este 2018 muy cerca de la gran corona y el próximo domingo necesitará de toda su gente para que la apoyen y pueda ser la gran triunfadora.

Durante la gala se mostraron diversos retos, en los cuales la tabasqueña se destacó.

Dentro de una semana tendremos el nombre de la ganadora.

 imagen-cuerpo





También podría interesarte
Diosa tabasqueña directo a la final

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; tiene posible desprendimiento de retina

Diosa tabasqueña directo a la final

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Diosa tabasqueña directo a la final

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta



Loading...