Llegarán nuevos Dioses y Monstruos

Los directivos de la compañía anunciaron los proyectos en los que trabajarán en los próximos años como parte de la reestructuración del Universo DC

Llegarán nuevos Dioses y Monstruos

Con la ayuda de Superman, Mujer Maravilla y Batman, James Gunn y Peter Safran, los directores de DC Studios, lanzaron su plan de reestructuración para los nuevos proyectos que la compañía producirá.

"Una de nuestras estrategias es que tomamos nuestros personajes de diamantes: Batman, Superman y Mujer Maravilla y los usamos para apoyar a otros personajes que la gente no conoce tanto, como lo que pasó con Guardianes de la Galaxia de alguna manera. "Como tomar equipos como The Authority, que sé que es una idea espectacular para una película que es una versión completamente diferente de los superhéroes. Porque está realmente conectado con Superman. Se trata de utilizar esas propiedades bien conocidas para ayudar a conducir a propiedades menos conocidas. Vamos a prometer que todo, desde nuestro primer proyecto en adelante, se unificará”, dijo Gunn durante un encuentro que él y Safran mantuvieron con medios de comunicación donde presentaron lo que planean.

Los ejecutivos señalaron que serán 10 proyectos entre títulos para cine y televisión los que conforman el primer capítulo de la reestructuración del Universo DC al que nombraron Dioses y Monstruos, los cuales llegarán entre 2025 y 2027.

Noticia Relacionada

La historia escrita por James GunnSuperman Legacy; The Brave and the Bold, una nueva aventura de Batman y Robin; Swamp Thing, una cinta que gira alrededor de Supergirl y el escuadrón de The Authority serán los proyectos que estarán en la línea de la cinematografía.

Mientras que para la televisión la serie animada Creature Commandos —también escrita por Gunn—, el spinoff que se desprende de The PeacemakerWaller —que contará con la presencia de la ganadora del Oscar Viola Davis, una serie de Lanterns, una de Booster Gold y Paradise Lost serán las apuestas fuertes para la pantalla chica.

  • Pero todos estos cambios no se hacen solos, es por esta razón que Safran y Gunn ya tienen listo el cuadro de escritores, ese espacio donde se desarrollarán las historias, por lo menos de estos 10 proyectos y en donde escritores como Drew Goddard (The Martian), Jeremy Slater (Moon Knight), Christina Hobson (The Flash), Christal Henry (Watchmen) y el guionista de cómics Tom King (Batman y Mister Miracle) serán algunos de los que trabajarán en los proyectos, incluyendo a Henry, quien es co-showrunner de Waller.

"Nos sentamos en una habitación durante unos días y comenzamos a debatir cuál podría ser el plan general básico. No tanto que ate las muñecas, sino lo suficiente como para que sepamos cuál es la historia básica y hacia dónde vamos. Y es algo que continuaremos haciendo”, dijo Gunn, quien junto con Safran esperan lanzar dos películas y dos series para televisión (HBO Max) al año.

¿Reciclaran a viejos personajes?

"Matt (Reeves) está trabajando en The Batman 2, que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de televisión Penguin. Es algo propio y está trabajando duro en eso, entró y nos presentó algunas cosas asombrosas y realmente geniales, así que nuestro plan es que eso continúe”.




También podría interesarte
Llegarán nuevos Dioses y Monstruos

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Llegarán nuevos Dioses y Monstruos

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Llegarán nuevos Dioses y Monstruos

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...