Dónde y cómo ver el final de 'Game of Thrones'

Si dedicarás tu noche del domingo a ver el esperado final de 'Game of Thrones', aquí te decimos dónde y a qué hora ver el último capítulo.

Game of Thrones llega a su final. A más de ocho años de haber iniciado emisiones, la serie estrella de HBO promete un último capítulo de alto impacto en el que los espectadores probablemente conocerán quién se quedará con el disputado Trono de Hierro. 

Dónde y cómo ver el final de Game of Thrones

A menos de que HBO guarde una sorpresa con Daenerys Targeryen, Jon Snow, Tyrion Lannister o Arya Stark.  Si eres de aquellos despistados que se pregunta cuándo es el final de Game of Thrones y dónde verlo, aquí te compartimos toda la información. 

Cuándo es el final de Game of Thrones HBO emitirá el último capítulo de Game of Thrones el domingo 19 de mayo.  Dónde ver el final de Game of Thrones en México HBO  Game of Thrones es una serie original de HBO, por lo que al igual que con las entregas anteriores, la octava temporada llegará a través de su señal. 

En Sky el canal de HBO es el 453  En Izzi el canal de HBO HD es el 920  Claro Video  Si tu servicio de televisión por cable no cuenta con la señal de HBO, puedes optar por suscribirte a Claro Video, con un costo de 149 pesos mensuales con cargo a tu recibo Telmex. 

HBO Go  Otra opción es suscribirte a HBO Go, el servicio on demand de la compañía, cuyo costo es de 149 pesos al mes. Puede disfrutar del servicio en dispositivos como Apple TV, tablets, computadoras y otros gadgets como celulares y algunas Smart TV de Samsung.

Game of Thrones 8x06 se transmitirá por HBO este domingo 19 de mayo a partir de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con una repetición a las 23:00 horas. 




También podría interesarte
Dónde y cómo ver el final de Game of Thrones

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Dónde y cómo ver el final de Game of Thrones

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Dónde y cómo ver el final de Game of Thrones

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo



Loading...