La serie que lanzó a la fama a Drake Bell

La serie lleva el tema "I Found a Way", una composición de Drake Bell

La serie que lanzó a la fama a Drake Bell

La historia está basada en un sketch que apareció en el programa "El show de Amanda", una emisión encabezada por la actriz Amanda Bynes que se mantuvo al aire de 1999 a 2002.

En el clip ambos aparecen peleando por un camarón que se cayó al suelo y la buena química que mostraron en pantalla convenció al creador de ambos shows, Dan Schneider, de escribir un proyecto especial para ellos.

Gran parte de la comedia de la serie giraba en torno a las diferencias entre los protagonistas (Drake era guapo y popular, y Josh era tímido y malo con las mujeres) y en las bromas pesadas que les jugaba la hermana de Drake, Megan (Miranda Cosgrove).

La serie, que tuvo un total de 56 episodios y cuatro temporadas, tuvo como tema principal "I Found a Way", una composición de Drake Bell y Michael Corcoran, que data del 2003, y su éxito llevó al actor a crecer su carrera musical.

Noticia Relacionada

MÉXICO REVIVE SU CARRERA

Tras finalizar el programa, Drake continuó con su carrera musical con discos como "A reminder", "Ready, set, go!", "Honest" y "Unbelievable".

En México lo recibieron con los brazos abiertos. Previamente el cantante ya había externado su amor por nuestro país, e incluso se burlaba del sobrenombre de "Drake Campana" que sus fans le pusieron.

  • Pese a que su participación en la edición 2022 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Televisa y TV Azteca le abrieron las puertas. A finales de 2023 se volvió tendencia en redes sociales tras haber aparecido en el reality "¿Quién es la máscara?", mientras que en la señal de la televisora del Ajusco apareció durante la celebración de Año Nuevo, mandando un saludo al público.



También podría interesarte
La serie que lanzó a la fama a Drake Bell

La serie que lanzó a la fama a Drake Bell

La serie que lanzó a la fama a Drake Bell

Popeye tendrá su propia película ´live action´; esto es lo que sabemos

La serie que lanzó a la fama a Drake Bell

Serie Star Wars: The Acolyte ya tiene tráiler y fecha de estreno


Loading...