Dwayne Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto

Dwayne “The Rock” Johnson logró robarse el corazón de sus seguidores al sorprender a uno de sus fans con un regalo que jamás olvidará: su propio auto

Cuando se trata de sorprender a la gente que quiere, nadie el famoso actor “The Rock” quien decidió realizar una proyección especial de su nueva película en Los Ángeles, a esta acudieron algunos afortunados que se llevaron regalos por parte del actor como botellas de su marca de tequila y helados gratis.

Dwayne Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto

Aunque ya había conquistado los corazones en Internet, fue una sorpresa que tenía preparado el actor lo que desató las redes sociales, y es que Dwayne obsequiaría un auto a Oscar Rodriguez, un veterano de la Marina, la cual quedó plasmada en un vídeo, en dónde se ve al actor dándole a Rodríguez una tarjeta explicando que el camión, un Ford F-150 Raptor de más de 150 mil dólares, era ahora suyo. El hombre emocionado, Rodríguez se tiró al suelo y comenzó a llorar, preguntando: "¿Qué diablos está pasando?" antes de dar un abrazo al actor.

"Tu historia me ha conmovido mucho porque he oído que eres un entrenador personal, que siempre te mantienes positivo y motivado y optimista", le dijo Johnson a Rodríguez delante de los espectadores.

Cabe mencionar que en un principio, el actor quería regalar a su fan el Porsche Taycan que conduce en su nuevo filme de Netflix, sin embargo, cuando la empresa le informó que eso no era posible, sorprendió al hombre regalándole su “vehículo personalizado” personal.

"Hoy fue un buen día. Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nuevo camión. Invité a los fans a una proyección especial en el cine de RED NOTICE y quise hacer algo genial para todos ellos", escribió Johnson en el pie de foto del video de Instagram que publicó el miércoles.

"La idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película, Red Notice. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije que sí. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalar mi camión personalizado personal. Mi bebé. Fue simplemente un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camión", concluyó el actor.

Te puede interesar: Alec Baldwin contrató a un exfiscal para enfrentar la demanda por matar a la directora de fotografía



También podría interesarte
Dwayne Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto

Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer

Dwayne Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto

A Rammstein le agrada Dr. Simi y hasta rolas se aventó con el peluche

Dwayne Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto

¡No lo impidió! Nodal deja que sus fans insulten a Belinda en concierto



Loading...