Edgar Oceransky tomará acciones legales contra acusaciones que lo desprestigian

El cantante y compositor mexicano afirma que con acusaciones en su contra quieren desprestigiarlo y advierte que procederá legalmente

Edgar Oceransky rechazó las acusaciones hechas en su contra por estupro y pedofilia. Cabe mencionar que ya lleva un gran número de conciertos cancelados, el compositor mexicano asegura que quieren desprestigiarlo y tomó acciones legales.

Edgar Oceransky tomará acciones legales contra acusaciones que lo desprestigian

Oceransky asegura que su trayectoria artística no se basa en escándalos y que los señalamientos en su contra solo buscan desprestigiar su carrera de casi 30 años.

Es por ello que con el fin de rechazar denuncias de estupro, el compositor Edgar Oceransky comparte un video  en su cuenta de Instagram donde cuenta que sus canciones están inspiradas en el respeto que siente por mujeres.

“El amor y el respeto que siempre he profesado por las mujeres lo he hecho explícito en mis canciones porque fue criado por una mujer y porque estoy criando a otras dos”, indica.

Así mismo invita al público a escuchar sus canciones “Imágenes de Ana”, tema con el que defiende el trabajo de las mujeres dentro del arte; “Duerme tranquila”, donde agradece a las madres por criarnos con amor y sabiduría.

Así como “La otra mita del mundo” en la cual pide por una sociedad más justa en el que las mujeres estén seguras y tengan las mismas oportunidades.

Edgar Oceransky niega las acusaciones de acoso realizadas en su contra que en los últimos días han afectado su carrera como también a su equipo de trabajo.

“Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, mis colaboradores, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias” señala el cantante Oceransky.

Asegura que jamás utilizará un escándalo para ganar fama, por lo que se toma el tiempo de hablar de este escándalo ya que le importa más su prestigio.

De igual forma pide disculpas a todas las personas que pudieron sentirse ofendidas con el sketch que realizó hace 13 años y el cual “fue sacado de contexto”.

Inlcuso reprueba que los medios de comunicación hayan ayudado a desprestigiarlo al difundir información “sin el mínimo respeto al derecho humano de presunción de inocencia”.

Esta sería otra de las razones por la que le cancelaron conciertos aún cuando no existe una denuncia legal en su contra y sin detenerse a pensar que familias, como la propia, dependen económicamente de la gira.

Finalmente, el compositor agradece el apoyo de aquellos que creen en su inocencia y asegura que hay Edgar Oceransky para rato.

Te puede interesar: Escamilla es de los comediantes más populares de la nueva era




También podría interesarte
Edgar Oceransky tomará acciones legales contra acusaciones que lo desprestigian

La Roca no recuerda quien es Belinda, la olvidó aunque actuaron juntos en 'Baywatch'

Edgar Oceransky tomará acciones legales contra acusaciones que lo desprestigian

Nodal cumple el sueño de un pequeño fan de subir al escenario con él

Edgar Oceransky tomará acciones legales contra acusaciones que lo desprestigian

Madre acude a concierto de Rammstein en representación de su hijo fallecido y cautiva las redes



Loading...