ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/01/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SinEmbargo
Eduin Caz de Grupo Firme, criticado por dedicar corrido a hijo de "El Chapo"

Eduin Caz de Grupo Firme, criticado por dedicar corrido a hijo de "El Chapo"

Mediante redes sociales, se viralizó un video donde Eduin Caz, líder del Grupo Firme, interpreta un corrido dedicado a Ovidio Guzmán López, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa Joaquín "El Chapo" Guzmán y presunto líder de "Los Chapitos".

La letra explica que el capo se disculpa por lo ocurrido el pasado 17 de octubre del 2019, el llamado "Culiacanazo" y dice que él no inició la pelea, pero que debió defenderse por salvar a sus hijas. 

Cabe mencionar que, dicho corrido ha sido interpretado por varios cantantes del regional mexicano, entre los que destacan, El Komander, Larry Hernández, el grupo Código FN y varios más, sin embargo, fue Eduin Caz quien le puso su voz y estilo al tema. 

Entre los comentarios que se pudieron leer sobre la interpretación que hizo Eduin Caz, vía Instagram hace apenas unos días, se puede leer que los fanáticos prefieren que sea otro quien cante la canción y también quienes expresan que debido a esos narcocorridos es que se exalta la narco cultura y se glorifica al crimen organizado. 

Por otro lado, hubo compañeros de la música que reconocieron el buen trabajo que hizo Eduin en la canción, sugiriendo que debería grabarlo en estudio. 

Te puede interesar: Así fue la fiesta sorpresa que organizó Belinda para Christian Nodal


Loading...