Presunto acosador de Shakira fue detenido en Miami

Daniel John Valtier, un hombre de 56 años, fue capturado a las afueras de la casa donde reside la barranquillera

Presunto acosador de Shakira fue detenido en Miami

Shakira y su equipo de seguridad denunciaron varias veces al acosador

Un hombre que acosaba a la cantante barranquillera, Shakira fue detenido por las autoridades de Estados Unidos. Se trata de Daniel John Valtier, de 56 años.

De acuerdo con la información que revelaron la autoridades estadounidense hasta el momento y el contenido en las redes sociales del sujeto, este aseguraba tener una relación sentimental con la colombiana.

El acosador de Shakira fue detenido a las afueras de la residencia de la cantante barranquillera, ubicada en Miami Beach. Es de recordar que la artista y sus hijos Milan y Sasha viven en esa mansión desde el año pasado, tras la separación de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué.

Noticia Relacionada

De acuerdo con información revelada por medios de comunicación estadounidenses, la barranquillera llevaba un tiempo denunciando al hombre de 56 años que la acosaba constantemente.

Noticia Relacionada

Valtier, originario de El Paso, Texas, no solo hacía publicaciones en redes sociales asegurando que sostenía una relación sentimental con la cantante, sino que enviaba diferentes regalos hasta su vivienda. Chocolates, botellas de vino, entre otros, eran algunas de las cosas que llegaban a la residencia de Shakira.

El mismo Daniel John Valtier publicó en algunas ocasiones fotos en las que se evidenciaba que hacía envíos con destino a Miami, donde vive la barranquillera.

imagen-cuerpo

En una de las publicaciones que hacía en Instagram, el acosador de Shakira incluso aseguró que ella quería casarse y que él adoptaría a los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué.

"Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo...", escribió Valtier en el pie de foto de una selfie que compartió en la red social mencionada.
  • Las autoridades detuvieron al acosador de Shakira afuera de la casa de la cantante
  1. El sujeto fue detenido el lunes 8 de enero de 2024 a las afueras de la mansión de Shakira en Miami Beach, luego de varias semanas de seguidos hostigamientos contra la cantante a través de plataformas digitales y otros medios. La captura se dio gracias al seguimiento que hizo el equipo de seguridad de la artista al sujeto en las redes sociales. En un acto de prevención, los colaboradores de la colombiana alertaron a las autoridades sobre la llegada de Daniel John Valtier a la Florida.
  2. El equipo de seguridad señaló que posiblemente había viajado con el objetivo de llegar hasta el lugar de residencia de Shakira. Por ese motivo la Policía decidió esperarlo en la vivienda y efectivamente hasta ese lugar llegó el acosador. Una vez en el sitio las autoridades lo detuvieron por el delito de acoso. Valtier fue capturado por funcionarios del condado de Miami-Dade. Así mismo, se supo que le impusieron una multa por 2,500 dólares por alquilar un carro con el objetivo de "defraudar".

Por otro lado, acerca de los cargos por acoso contra la cantante Shakira se desconoce la multa que deberá pagar. De acuerdo con el registro de reclusos del condado hasta este martes 9 de enero el señalado continuaba detenido.

Valtier no sería el único hombre que acosa a la colombiana. Al parecer, un fanático francés también ha enviado varias cartas hostigando a la cantante barranquillera. Ese también sería del conocimiento de las autoridades de los Estados Unidos, donde vive Shakira con sus hijos.




También podría interesarte
Presunto acosador de Shakira fue detenido en Miami

Presunto acosador de Shakira fue detenido en Miami

Presunto acosador de Shakira fue detenido en Miami

Rauw Alejandro habla por primera vez de su ruptura con Rosalía

Presunto acosador de Shakira fue detenido en Miami

Yolanda Andrade así se recupera; estuvo a punto de la muerte


Loading...