ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/01/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
El adiós de Orvañanos al Perro Bermúdez

Raúl narró su último partido en Televisa en 2006 junto a Enrique Bermúdez, quien al verlo irse tan rápido del estadio lo cuestionó.

Marcaron una generación como los comentaristas oficiales de televisa de los partidos de la selección de México, y la relación entre ambos fue muy buena, pero lo que hizo que otros se preguntaran cómo Raúl Orvañanos se despidió de Enri. Una anécdota de Enrique Bermúdez. Primero decidió cambiar su empresa a Fox Sports.

Alemania 2006 fue el último partido que explicó Orvañanos en Televisa, tuvo la oportunidad de llegar a la final con Perro, y se sintió frustrado por la forma en que Raúl salió rápidamente del palco, sin apenas despedirse, preguntando qué le pasaba, y fue interrogado por leperada.

"Me busca en aquel año Fox Sports, que en aquel entonces apenas empezaba con un par de programas. Le avisé a mi hermano que me iba de Televisa y me tocó narrar la Final del 2006 entre Italia y Francia. Al terminar dejé los audífonos y le dije al Perro: 'Nos vemos mi querido brother, ya me voy'. Me preguntó a dónde me iba y le dije: '¡Qué chingados te importa!', me salí y eso fue lo último que hice en Televisa", platicó el comunicador al canal Apuntes de Rabona.


Loading...