Jenna Ortega tenía Covid cuando grabó el baile de Merlina; fans crean "Merlina Challenge"

Reveló que pidió regrabar la escena pero no hubo tiempo

Jenna Ortega tenía Covid cuando grabó el baile de Merlina; fans crean Merlina Challenge

La actriz Jenna Ortega reveló que tenía Covid-19 cuando grabó el icónico baile de la serie Merlina de Netflix, que ha resultado un fenómeno viral en las redes sociales.

En una entrevista Ortega declaró:

“Obtuve la canción [‘Goo Goo Muck’] aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude; es una locura porque era mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo”.
“Sí, me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un coche y que se me había soltado un pequeño duende en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, comentó.

Además, reveló que pidió regrabar la escena pero no hubo tiempo: “Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”.

La compañía MGM, productora de la serie, aseguró al medio que se siguieron protocolos estrictos de Covid y que una vez que se confirmó el contagio, se retiró a la actriz del set.

El baile se desarrolla en el cuarto episodio de la serie, cuando el personaje de Merlina y sus compañeros acuden al baile anual Rave ‘N’ de la Academia Nevermore.

Merlina Challenge

  • Ha sido todo un fenómenoMerlina Challenge es el más reciente reto/baile viralizado en TikTok.

Como su nombre dice, el desafío consiste en grabarse imitando el baile que Merlina ejecuta con la canción Goo Goo Muck, de The Cramps. En algunos videos incluso, los TikTokers hacen los pasos de manera sincronizada a la secuencia de la serie.

Uno de los TikToks del reto alcanzó las 49 millones de vistas y 3.8 millones de me gusta. Otro incluso hace uso de efectos visuales para recrear al personaje Dedos y acompañar el baile.

A pesar de basarse en un personaje femenino, el challenge también es realizado por hombres que no dudan en mostrar sus movimientos y amor por la serie adolescente.

La popularidad del baile es tanta que en TikTok también abundan los videos tutoriales de cómo realizar los pasos del Merlina Challenge.




También podría interesarte
Jenna Ortega tenía Covid cuando grabó el baile de Merlina; fans crean Merlina Challenge

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG

Jenna Ortega tenía Covid cuando grabó el baile de Merlina; fans crean Merlina Challenge

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Jenna Ortega tenía Covid cuando grabó el baile de Merlina; fans crean Merlina Challenge

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno


Loading...