ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



26/12/202107:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
El día que Octavio Ocaña explicó cómo se filtraron sus 'packs'

El actor llego a revelar el momento que fue protagonista de dicha polémica

 El pasado 29 de octubre se dio una de las noticias más lamentables del año que Octavio Ocaña, actor que le dio vida a "Benito" personaje de la serie de televisión "Vecinos", había sido asesinado a balazos en el municipio de Cuatitlán Izacalli.

Hace más de un año Octavio ofreció una entrevista para el programa de YouTube ´Snserio´, donde llegó a hablar de sus relaciones amorosas y hasta como se llegó a difundir sus imágenes.

El actor reveló que cuando sucedió todo tenía alrededor de 14 años y hasta les insinuó a los conductores que pusieran dichas fotografías, porque en aquel momento él estaba a "todo dar".

"Las pueden buscar y la neta no les presumo" dijo Octavio Ocaña.

Los periodistas llegaron a decirle al actor "que estaba bien entrado", pero la imagen solamente era parte de la mitad de su cara y su pecho, para evitar meterse en algun problema legal.

Ocaña confesó que sus ´packs´ se filtraron por un "juego", estaba en un grupo de chat con amigos y amigas, algunos de los miembros comenzaron a enviar algunas de sus fotografías, incluido él.

El artista reveló que sus amigos no lo dejaban en paz y decidió mandarles la foto, cuando uno de ellos dijo que la publicaría, pero al final todo esto le causo gran controversia en el medio del espectáculo.

Te puede interesar: Morena dará a conocer a sus candidatos a gubernaturas


Loading...