ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/01/202208:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
El escritor de Roadless House explica la gran pregunta sobre el hechizo de Doctor Strange

Hay varios elementos de 'Spider-Man: No Way Home' que han sido considerados como agujeros de guion, como el caso del hechizo final del Doctor Strange.

Aunque "Spider-Man: No Way To Go" ha ganado reconocimiento público (taquilla mundial de más de 1.400 millones de dólares estadounidenses) y críticos (su tasa de apoyo a Rotten Tomatoes es del 94%), este es el aspecto más desconfiado de la película One del fanatismo es su fin, porque varios elementos se consideran lagunas en el guión, como el hechizo final del Doctor Strange.

Green Gob lanzó el multiverso y lanzó su primer hechizo de la caja donde se encontraba Doctor Strange. Muchas grietas aparecieron en el cielo de Nueva York, revelando una gran cantidad de personajes de otros universos que conocían la identidad de Peter Parker como Spider-Man.

Para evitar que el multiverso se colapse, Strange, con el apoyo del Spidey de Tom Holland, lanza un hechizo final que consigue que todo el mundo en todos los universos olvide la identidad de Peter Parker como Spider-Man, lo que provoca que el joven tenga que empezar desde cero en su propia línea temporal, como puede verse al final de la cinta, en la que nadie, absolutamente nadie, le recuerda.


Loading...