ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



03/01/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
El fin de una era: ya despidieron al Compayito

Confesado por Edson Zúñiga, quien dio vida a la famosa mano de Televisa Deportes, en la fusión a TUDN lo despidieron por "no entender el humor mexicano".

Él es el rol de Televisa Deportes. Cuando tienen a Andrés Bustamante "El Güiri-Güiri" en grandes eventos deportivos como el Mundial y las Olimpíadas, lograron competir con Aztec TV. Está en nuestro Aparecido en su pantalla por casi dos décadas, pero Compayito fue despedido por TUDN, alegando que era un "personaje extraño y briago" y no aportaba mucho.

Edson Zúñiga, el actor y comediante más famoso y espinoso de México, admitió a Yordi Rosado en una entrevista de YouTube que en la fusión llamada TUDN, Univisión tiene más poder que Televisa, y como no entienden los gustos de los mexicanos, decidieron terminar la relación laboral.

"Hay una fusión de Televisa Deportes con Univisión que dio paso a lo que conocemos como TUDN. Al haber esta fusión, yo entiendo, bajo mi ignorancia, que Univisión se quedó el porcentaje mayor y con eso el poder de decisión. Como allá en Miami no entienden el gusto del mexicano ya no renuevan el contrato del Compayito. Dijeron 'pinche personaje raro, briago' y así se acabó", afirmó.


Loading...