El padre de David Bisbal ya no lo reconoce

"Dentro de la nostalgia, hay momentos graciosos. En ellos trato de cobijarme. Es durillo, pero es cierto que Pepe ha sido una persona muy bromista durante toda su vida y tratamos de recordarlo así" señalaba el artista

El padre de David Bisbal ya no lo reconoce

La enfermedad del Olvido

  • David Bisbal no pasa por su mejor momento, su padre, Pepe Bisbal, de 81 años, sufre Alzhéimer desde hace algún tiempo y eso es algo que está siendo muy duro tanto para él como para sus hermanos y su madre, quienes ven como la vida de aquel hombre fuerte y luchador (llegó a ser el primer púgil hispano que triunfó en el extranjero allá por 1967) ha ido deteriorándose.

Dando visibilidad a esta cruel enfermedad, conocida popularmente como la enfermedad del olvido, David ha dado un ejemplo de valentía y ha contado en primera persona lo difícil que es ver a su padre en estas circunstancias.  

"Nosotros ya nos hemos ido acostumbrado, pero es duro la primera vez que no te reconoce... Se te parte el alma. Empiezas a notar que no conoce ni a sus nietos. Es durísimo"
David, admitió que su padre vive ya muy ausente de este mundo. "Ya no me reconoce ni a mí, ni a mi hermana, ni a mi hermano... A veces tampoco a mi madre, que siempre está con ella. Sin embargo, sí que se acuerda de su época de boxeador. Se acuerda muchísimo. Y se acuerda perfectamente de que es almeriense" reconocía el cantante.
  • El cantante, quien se encuentra ahora muy pendiente del estado de su padre, ha señalado que intenta pasar todo el tiempo que puede a su lado intentando sacarle una sonrisa y haciendo esta etapa tan dura de su vida un poquito más llevadera haciéndole bromas y diciéndole que es granadino, algo que Pepe rápidamente le corrige.

"Dentro de la nostalgia, hay momentos graciosos. En ellos trato de cobijarme. Es durillo, pero es cierto que Pepe ha sido una persona muy bromista durante toda su vida y tratamos de recordarlo así" señalaba el artista.




También podría interesarte
El padre de David Bisbal ya no lo reconoce

El padre de David Bisbal ya no lo reconoce

El padre de David Bisbal ya no lo reconoce

'Five Nights at Freddy's' triunfa en la taquilla en su primer fin de semana; esto recaudó

El padre de David Bisbal ya no lo reconoce

¿Cuál fue? Televisa cambia el nombre una de sus exitosas telenovelas tras perder demanda


Loading...