Eleven de "Stranger Things" explica como ha cambiado su vida la fama

La popular "Eleven" de "Stranger Things" dio una entrevista en la que se refirió a su singular existencia a sus 13 años de edad.

Al estreno de la segunda temporada de  "Stranger Things", que será el 27 de octubre por  Netflix,  Millie Bobby Brown, intérprete de  "Eleven", ha dado una entrevista a  El País en donde ha revelado cómo ha cambiado su vida producto de la fama.

Eleven de Stranger Things explica como ha cambiado su vida la fama

Consultada por si aquello fue el momento más surrealista de su carrera, la actriz de "Eleven" respondió que "lo más fuerte fue el día que conocí a  Leonardo DiCaprio y me dijo que le gustaba la serie.

Fue una conversación de actor a actor. Y yo como si nada, cuando era lo más raro que me había pasado en la vida. ¡Llevo viendo sus películas desde que era una niña!  Titanic y todas esas".

Noticia Relacionada

Y al hablarle por sus amigos,  Millie Bobby Brown confidenció algo bien especial: "llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos y eso no tiene nada de malo. Al revés, mis colegas están el en set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio".

imagen-cuerpo

Revelan romance entre dos actores de la serie "Stranger things"  

En  "Stranger things", a todos nos gustaría ver juntos a Eleven y Mike. También a Joyce y a Jim Hopper. Pero más que todos ellos, a  Nancy y Jonathan.

Pero lo que no une la ficción, sí lo hace la vida real, porque DailyMail reveló que los actores  Natalia Dyer y Charlie Heaton tienen un romance fuera de la pantalla.

De hecho, fueron sorprendidos  de la mano por Nueva York, aumentando los rumores de una relación que comenzó después de verlos juntos en el aeropuerto en varias oportunidades.

 





También podría interesarte
Eleven de Stranger Things explica como ha cambiado su vida la fama

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Eleven de Stranger Things explica como ha cambiado su vida la fama

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Eleven de Stranger Things explica como ha cambiado su vida la fama

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...