Ellos son los famosos y famosas que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

Ante las acusaciones, algunos artistas han salido a dar la cara, han llorado, negado y aceptado

Famosos y famosas de México se han visto envueltos en polémica al ser relacionados con el narcotráfico, específicamente con el cártel de los Beltrán-Leyva, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Ellos son los famosos y famosas que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

Galilea Montijo y 'El Barbas'

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, es una de las famosas que se menciona en el libro de Anabel Hernández, donde es señalada por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. La tapatía ha sido una de las primeras en dar la cara sobre el tema. Entre llanto y advertencia de que demandará, Galilea Montijo aseguró que ella siempre ha sido una mujer de trabajo y que estos señalamientos han sido el límite de lo que se dice en su contra.

Andrés García y Joan Sebastian

Como presuntos socios de los Beltrán-Leyva se menciona al actor Andrés García y al cantante Joan Sebastian. “Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, narra el libro de Anabel Hernández. “Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se asegura en el libro.

imagen-cuerpo

Arleth Terán y ‘La Barbie’

Otra de las famosas relacionadas con el narco, según el libro de Anabel Hernández, es la actriz Arleth Terán. La intérprete fue señalada por presuntamente haber sido pareja del narco Édgar Valdéz Villareal, mejor conocido como ‘La Barbie’.

imagen-cuerpo

Juana Hilda González y ‘La Barbie’

La ex bailarina del grupo Clímax, Juana Hilda González, también aparece en el libro de Anabel Hernández, por haber sido pareja de ‘La Barbie’.

‘La Chiva’ y el ‘JJ’

Silvia Irabién, ganadora del reality show Big Brother, también es mencionada en el libro por haber sido pareja de José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como ‘El JJ’. Detenido por el ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en 2010.

imagen-cuerpo

Alicia Machado y ‘El Indio’

La colombiana y ex Miss Universo Alicia Machado también fue vinculada con el narco por presuntamente haber tenido un amorío con José Gerardo Álvarez Vázquez, ‘El Indio’– operador de Arturo Beltrán Leyva.

imagen-cuerpo

Ninel Conde y el narco

Sobre Ninel Conde, mejor conocida como ‘El Bombón Asesino’, se señala que presuntamente adquirió varios bienes debido a posible triangulación de dinero del narcotráfico.

"Ninel Conde ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser una posible triangulación de dinero con el crimen organizado, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado, pero también tiene vínculos amistosos con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o con el senador Ricardo Monreal", mencionó Anabel Hernández sobre la famosa en entrevista con Carmen Aristegui.

imagen-cuerpo

Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil

Sergio Mayer y su esposa –actriz y hermana de Jaime Camil– Issabela Camil se mencionan por presuntamente haber sido amigos de ‘La Barbie’.

El ex Garibaldi y político aseguró que es mentira y que de ser cierto, no habría nada de malo, pues mientras no cometa ningún crimen, todo está bien.

imagen-cuerpo

Charly López, ex Garibaldi

En el libro también mencionan al ex Garibaldi Charly López por presuntamente haber sostenido una amistad con ‘La Barbie’.

Recientemente, el famoso dio la cara. Aceptó que conoció al capo en algunos centros nocturnos y en su entonces negocio ‘El Congo’. Según contó, jamás vio a ‘La Barbie’ drogarse, tomar ni estar armado. Incluso aseguró que era un hombre “encantador”: “Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo. Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, dijo Charly López en De Primera Mano.

imagen-cuerpo

Platanito y ‘La Barbie’

Otro de los famosos mencionados es el comediante Sergio Alejandro Verduzco, Platanito, quien presuntamente amenizó algunos eventos de ‘La Barbie’.

El comediante recientemente aceptó que así fue: "Narran que asistí a una fiesta de ‘La Barbie’, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”.



También podría interesarte
Ellos son los famosos y famosas que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Ellos son los famosos y famosas que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Ellos son los famosos y famosas que aparecen en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...