ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



03/08/202006:29 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
Embajadoras usarían cubrebocas en 2021

En marzo seguiría de forma estacionaría el Covid-19; sería una medida clave

Tras el alza de contagios y el panorama nada alentador que existe por el Covid-19 está claro que los eventos cambiarán el próximo año.

Con la permanencia de la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial es notorio que de realizarce los eventos de preferia en 2021 las restricciones estarán por delante.

Este año 2020 el Comité de Feria decidió cancelar la máxima fiesta de los tabasqueños ante el coronavirus. A pesar de que empezaba la pandemia era inminente lo que ocurría y prueba de ello  es lo que se ve a diario.

En caso de realizar la edición 2021 de la Flor Tabasco lo prudente será acatar las reglas actuales para evitar propagación por lo que de llevarse a cabo eventos como presentación a medios, registros y recorridos las embajadoras utilizarían el cubrebocas de forma permanente como medida de prevención.

De igual manera el staff deberá atender las mismas medidas para que vaya lo más posible las cosas en orden.

Aunque es pronto, cabe señalar que en lista de prioridades estaríamos hablando que la Feria sería uno de los últimos eventos en ser organizados debido a que se tendrán otras prioridades para reactivar las economía.

Te puede interesar: Sin importar la pandemia Camila Fernández se casó


Loading...