En 2020 saldrá precuela de ‘Game of Thrones’

HBO ya le puso fecha de estreno a la precuela de la exitosa 'Game of Thrones', que llegará en 2022 con el título 'House of the Dragon'

La precuela de la exitosa Game of Thrones, llegará en 2022 con el título ‘House of the Dragon‘, según avanzó el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, durante un evento en el que el canal presentó sus novedades.

En 2020 saldrá precuela de ‘Game of Thrones’

La predicción del director volvió a repetirse en otra entrevista con la publicación Deadline, en la que explicó que su “conjetura” es que el formato se estrene a lo largo de ese año.

Te puede interesar: Mueren dos actores de la serie de Televisa ´Sin Miedo a la Verdad´

House of the Dragon’ será la primera serie 'spin-off' de Game of Thrones y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, unos 300 años antes de la historia original.

Noticia Relacionada

Esta nueva producción ha sido creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basa ‘Game of Thrones’, y por Ryan Condal.

Te puede interesar: Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix y las redes la destrozan

House of the Dragon’, estará en fase piloto y es uno de los cuatro 'spin-offs' de Game of Thrones que aún siguen en proceso en HBO, aunque los otros están en espera de forma indefinida o temporal porque el propio director dejó claro que la precuela confirmada es la prioridad número uno.



También podría interesarte
En 2020 saldrá precuela de ‘Game of Thrones’

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

En 2020 saldrá precuela de ‘Game of Thrones’

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

En 2020 saldrá precuela de ‘Game of Thrones’

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...