Paquita la del Barrio dará concierto gratis en CDMX

Para aquellos que quieran cantar Rata de dos patas a todo pulmón, este evento es ideal

Paquita la del Barrio dará concierto gratis en CDMX

Para todos los enamorados, y los que no lo están tanto, ya tienen cita para este febrero con Paquita la del Barrio, quien dará un concierto gratuito en la Ciudad de México.

Si quieres cantar Rata de dos patas a todo pulmón en vísperas del Día del Amor y la Amistad, aquí te dejamos todos los detalles de esta celebración.

¿Dónde será el concierto?

El próximo 11 de febrero, a cargo de la Alcaldía Cuauhtémoc, se llevará a cabo en su explanada, donde además se presentará la banda El Recodo de igual forma gratuitamente.

Noticia Relacionada

  • Así que aparta la fecha y a partir de las 19:00 podrás disfrutar del show con tu pareja o amigos.

¿Paquita la del Barrio está enferma?

Recientemente, la artista tuvo que retirarse en silla de ruedas de un concierto que estaba ofreciendo en la Toyota Arena, de Ontario, California.

La periodista Inés Moreno dijo en su canal de YouTube que la cantante de rancheras se sintió mal y los organizadores al detectarlo decidieron llevarla a su camerino para que descansara.

imagen-cuerpo
  • “Ella fue a un show que grabaron y dijeron que vieron a Paquita la del Barrio muy agotada, que incluso, en medio del show se la tuvieron que llevar en silla de ruedas y que ya la veían muy disminuida y delicada de salud”, detalló la reportera de espectáculos.

Sin embargo, el representante de Paquita, Francisco Torres, negó enfermedades de preocupación, pero indicó que en general su salud se ha estado deteriorando.

  • “No tanto como delicada, pero sí anda mal. Sí de pronto se siente mal, pero no delicada, seguimos programando shows y todo, pero pues sí se anda sintiendo malita, se fue a hacer estudios, por ahí salió baja en algunas cosas, pero pues no podemos echar de menos la edad. Esperemos pueda estar mucho mejor para las proximas fechas”, contó.



También podría interesarte
Paquita la del Barrio dará concierto gratis en CDMX

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Paquita la del Barrio dará concierto gratis en CDMX

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Paquita la del Barrio dará concierto gratis en CDMX

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...