ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



11/06/201903:06 p.m.Autor: RedacciónFuente: Tribuna
¿Encontró de nuevo el amor? Paulina Goto causa revuelo con una foto en instagram

La actriz compartió una imagen con el joven político Rodrigo Saval, con quien sus fanáticos la han comenzado a vincular sentimentalmente

Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri provocaron revuelo entre sus fans, luego de que distintos rumores a mediados de 2018 señalaran que la pareja había terminado y que cada uno seguiría su propio camino.

 

Sin embargo el asunto fue manejado por ambos con mucha discreción y prácticamente no se sabían los detalles del desenlace amoroso. 

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

La actriz se había mostrado cautelosa y dedicada cien por ciento a su música y a sus cintas. Incluso la pudimos ver en el mundo del maquillaje, creando un color en colaboración con la marca MAC Cosmetics.

Goto aprovecho para perderse también un poco de Internet y hasta hace unos días volvimos a tener noticias de ella con unas fotos en las que luce increíble.

 

Sin embargo, la foto que realmente sorprendió a todos, fue una donde se le puede ver muy bien acompañada. En la imagen se le puede ver muy feliz junto a su acompañante que la mira de manera romántica.

Ver esta publicación en Instagram

Happy kids ????

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

El joven político pertenece al Partido Revolucionario Institucional(PRI). Algunos de sus datos los revela su red social de Facebook. 



 

Por supuesto las sospechas de relación se desataron, en los diversos comentarios que recibió Paulina Goto por parte de seguidores y amigos, que aseguran que hacen una pareja increíble.

 



Loading...