Esto es lo que sabemos del estado de Johnny Depp tras haber sido encontrado inconsciente en Budapest

El actor fue encontrado desmayado en su habitación en Budapest mientras se encontraba de gira con su banda Hollywood Vampires

Esto es lo que sabemos del estado de Johnny Depp tras haber sido encontrado inconsciente en Budapest

Johnny Depp se encuentra nuevamente envuelto en una polémica, esto después de que se diera a conocer que el actor fue encontrado inconsciente en su habitación de Hotel en Hungría mientras se encontraba de gira con su banda Hollywood Vampires.

Sin embargo, se desconocen los detalles exactos de lo que le ocurrió, previamente su banda canceló tres de sus shows debido a una grave lesión que Johnny Depp sufrió por su tobillo lastimado por lo que el actor nuevamente es objeto de especulaciones sobre su estado de salud.

¿Qué le pasó a Johnny Depp?

  • Johnny Depp se unió a la banda Hollywood Vampires con el nuevo objetivo de cumplir su pasión por la música. La agrupación, integrada por leyendas del rock como Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen, se encontraba de gira por Europa.

Sin embargo, tuvieron que enfrentar un contratiempo cuando tuvieron que cancelar una de sus presentaciones en Budapest debido al estado de salud del actor, a quien encontraron inconsciente en su habitación de hotel.

Noticia Relacionada

Según el periódico Blikk de Hungría, Johnny Depp no pudo salir por sí solo de su habitación para unirse al show con su banda. Ante esta situación, tuvieron que ir a buscarlo y se vieron obligados a llamar a los servicios de emergencia para proporcionarle la atención necesaria.

"Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas", dijo uno de los empleados en la arena al periódico Blikk, sobre los preparativos para el evento.

Según Blikk, los profesionales que lo atendieron aseguraron que Johnny Depp no ha sufrido ningún problema grave, y parece que solo necesita descansar. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial para confirmar si padece alguna enfermedad o algún padecimiento que le impida continuar con la gira.

imagen-cuerpo

¿Cuál es el estado de Johnny Depp tras el incidente?

  • Hasta el momento, no se ha dado a conocer el estado de salud de Johnny Depp, ya que el actor no ha realizado ninguna declaración en redes sociales ni con algún medio de comunicación.

Por otro lado, la banda Hollywood Vampires tampoco ha brindado detalles sobre lo sucedido. Además, no se ha aclarado si el show con su banda se ha pospuesto o definitivamente fue cancelado.

Los fanáticos de la agrupación, así como de Johnny Depp, están a la espera de alguna actualización sobre el estado del actor. Anteriormente, la banda comunicó la lesión que los llevó a posponer tres presentaciones, por lo que es probable que emitan un comunicado explicando lo ocurrido con el actor y del concierto en pausa.

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelarán el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, colocó la banda de rock en su página de Facebook sin revelar más detalles.



También podría interesarte
Esto es lo que sabemos del estado de Johnny Depp tras haber sido encontrado inconsciente en Budapest

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Esto es lo que sabemos del estado de Johnny Depp tras haber sido encontrado inconsciente en Budapest

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Esto es lo que sabemos del estado de Johnny Depp tras haber sido encontrado inconsciente en Budapest

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...