Enferiados hicieron de la suya en la Imposición de Bandas

Amigos de la Ciudad de México y de Veracruz llegaron a disfrutar de la Preferia gracias a que vieron nuestras cápsulas

Reloj Tiempo de Lectura

¿Quién va a ganar? Es la frase que retumbó en las 17 porras y que junto a los Enferiados hizo vibrar el estacionamiento del Parque Tabasco.

Adrián Chan y Esdras Cruz, volvieron a hacer de las suyas, y como cada año te llevarán a través de nuestras cápsulas, los mejores momentos que se vivieron en esta evento masivo.

Besos, baile y nuevos personajes, es lo que se encontró en esta edición de la preferia, en la que nuevamente te harán reír y disfrutar al máximo. Con grandes pelotas de Enferiados, lograron prender a los asistentes en cada una de las gradas, donde los recibieron listos para hacer el mejor ambiente.

El rojo, amarillo, verde y azul, los cuatro colores de las regiones de Tabasco, resaltaron en las porras, a las que se unieron los ciudadanos de cada rincón de Tabasco.

 El éxito de Enferiados sigue este 2018, y ya puedes ver las primeras cápsulas a través de nuestra página oficial de Facebook, donde encontrarás todos los pormenores de la cobertura y cómo se vivió la imposición de bandas desde la pasión de las porras.

Cabe señalar que durante el evento contactamos a personas que llegaron de la Ciudad de México y Veracruz para la vivir de cerca la festividad tabasqueña que ha sido promovida a través de nuestro proyecto que cuenta con miles de seguidores de varias partes de la república.