'Deadpool 3' comienza su rodaje en medio de la huelga de guionistas

Hugh Jackman compartió una foto en Instagram donde muestra su icónico look de Wolverine, indicando el inicio del rodaje

Deadpool 3 comienza su rodaje en medio de la huelga de guionistas

A pesar de que la huelga de guionistas sigue en pie, la tercera película de Deadpool, el héroe cómico y sarcástico de Marvel ha comenzado sus filmaciones, esto se pudo confirmar gracias a los actores Hugh Jackman y Stefan Kapičić, quienes no dudaron el mostrar su emoción del inicio de rodaje.

Deadpool 3 es de las películas más esperadas de Marvel, ya que no solo veremos al mutante de traje rojo en acción, sino que también se unirá a la trama el famoso Wolverine, haciendo referencia a las épicas peleas de los cómics. 

Los personajes y los actores ya habían tenido una breve interacción en la película de X-Men Orígenes: Wolverine (2009), en donde se enfrentan al momento de huir del lugar donde experimentaban con mutantes, dándole un final inconcluso a la versión de Deadpool de ese año.

Ahora después de 14 años se le hará justicia a los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con la tercera película de Deadpool que ya comenzó a rodarse, esto según lo compartió Jackman en su historia de Instagram, en donde se puede ver al actor con su icónica barba de Wolverine.

Noticia Relacionada

¿Será complicado grabar?

  • Que las grabaciones de Deadpool 3 comiencen en medio de la huelga de guionistas hace que sea un poco más complicado  la realización de la historia, ya que hasta el momento se ha anunciado que los actores tienen prohibido improvisar o realizar bromas, teniendo como norma seguir el guion al pie de la letra, puesto que los guionistas son los que agregan o autorizan los chistes que se realicen en el set.
  • Deadpool 3 llegará a los cines el 6 de septiembre y aunque aún no sepamos nada acerca de la trama contará con la participación de Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna (Yukio), quienes regresarán como sus respectivos personajes de las cintas anteriores.



También podría interesarte
Deadpool 3 comienza su rodaje en medio de la huelga de guionistas

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Deadpool 3 comienza su rodaje en medio de la huelga de guionistas

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Deadpool 3 comienza su rodaje en medio de la huelga de guionistas

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...