Erik Rubín lamenta muerte de mamá de Andrea Legarreta; "es un momento complicado"

El cantante reacionó a la muerte de su ex suegra, Chabelita, como le decía de cariño Andrea Legarreta

Erik Rubín lamenta muerte de mamá de Andrea Legarreta; es un momento complicado

Este 30 de julio Andrea Legarreta dio a saber que su mamá, Isabel Martínez, murió. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y la familia ha mantenido su privacidad en este momento tan complicado que vive, sin embargo, Erik Rubín dio unas declaraciones a la prensa.

El cantante fue captado por la prensa al partir de una función de Vaselina. Erik Rubín habló un momento con los reporteros, quienes le preguntaron cómo se sentía por la muerte de su exsuegra.

“¿Qué les puedo decir, queridos? ¿Qué les puedo decir? Voy a ver cómo está la situación. Obviamente fue algo difícil para todos, pero qué les puedo decir”.

En su breve encuentro con la prensa, Erik Rubín recordó a la progenitora de Andrea Legarreta como una dama altamente venerada por todos.

Finalmente, el integrante de Timbiriche subió a su auto y mencionó que se dirigía a casa de Andrea Legarreta para atender a su familia.

“Fue una persona muy amada por todos, es un momento complicado. Era una persona muy amada, muy entregada, muy especial para todos. Ahorita voy a atender a mi familia que es lo más importante”.

Andrea Legarreta se despide de su mamá

La conductora, por medio de una publicación en Instagram, compartió varias fotos al lado de su mamá y le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Nuestro corazón y alma están destrozados. Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo. Mami, no esperaba despedirte tan pronto, no te decimos adiós porque sé que siempre vivirás en nosotros… En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos”.
  • En un mensaje, Andrea Legarreta agradeció a su madre por todo lo que han pasado juntas y por las lecciones que han aprendido de ella.
“No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito. Gracias por TANTO mi preciosa. Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia, por la fuerza que nos dabas porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos. Gracias por ser nuestra porrista oficial, por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy extrañar tanto. Gracias por darme la vida. Sin duda nos tocó la mejor mamá”.

Es importante recordar que en ese día, los padres de Andrea Legarreta celebraban su aniversario de boda, por lo que horas antes la famosa los felicitó.




También podría interesarte
Erik Rubín lamenta muerte de mamá de Andrea Legarreta; es un momento complicado

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Erik Rubín lamenta muerte de mamá de Andrea Legarreta; es un momento complicado

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Erik Rubín lamenta muerte de mamá de Andrea Legarreta; es un momento complicado

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...