Usuaria se percata de error de continuidad en la película de "El Grinch"

Usuarios escribieron que jamás se habían percatado del detalle

Usuaria se percata de error de continuidad en la película de El Grinch

Usuarios de redes sociales quedaron perplejos luego de que notaran un error en el clásico navideño “El Grinch”, pues a 22 años de su estreno: la película nuevamente se volvió un tema de conversación.

La cinta que salió a la luz en el 2000, protagonizada por el actor Jim Carrey está basada en el cuento navideño  ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, que se escribió en 1957 por Dr. Seuss, un caricaturista estadounidense que publicó más de 60 libros para niños.

Si bien en su momento, la producción generó división de opiniones, ya que mientras algunos criticaron el guion y algunas insinuaciones y otros alabaron la partitura musical, los efectos visuales, además del maquillaje, parece que nadie tuvo el "buen" ojo de la reciente internauta que alertó al resto de los usuarios en TikTok.

Capta error

Resulta que @cobweb logró captar un error de continuidad en un momento en el que Carrey observa hacia la cámara.

Noticia Relacionada

“Cada vez que veo “El Grinch” me doy cuenta de este pequeño error que cometieron, donde ellos se olvidaron de ponerle a Jim Carrey sus lentillas o se olvidaron de editarlas después”, explicó.

En el video se observan los ojos cafés del actor y posteriormente aparece con el tono amarillento ocular que caracteriza a su personaje.

  • Hasta el momento, 637 mil personas han reaccionado al clip, por lo que rápidamente se volvió viral.

Algunos de los seguidores de la usuaria escribieron que jamás se habían percatado del detalle y otros resaltaron lo aterrador que se ve el actor sin las lentillas.

imagen-cuerpo

¿Cuánto tiempo tomaba caracterizar a Jim Carrey?

Algunos medios internacionales señalan que la caracterización de Jim Carrey para "El Grinch" tomaba al menos 3 horas y posterior a la grabación de las escenas era una hora más para el retiro del maquillaje,  situación que llegaría a incomodar al famoso. 

Incluso surgieron especulaciones respecto a que el actor consultó a las fuerzas armadas para que le enseñaran técnicas para resistir torturas.

En el caso de sus ojos amarillentos, primero probó pupilentes, pero estos también le molestaron y recurrieron a la imagen generada por computadora.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Usuaria se percata de error de continuidad en la película de El Grinch

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Usuaria se percata de error de continuidad en la película de El Grinch

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Usuaria se percata de error de continuidad en la película de El Grinch

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...