ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/08/201806:23 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
"Es lo que te digo"

Con miles de reproducciones de sus vídeos en redes sociales y YouTube La Pedacera se ha convertido en un rotundo éxito.

Regina es una joven sofisticada que tiene buen gusto para vestir, una mujer con clase, de cuerpo delgado, cabellera rubia y un marcado acento tabasqueño. Gabriel Montero es un muchacho trabajador, estudioso y egresado de la carrera de Diseño Gráfico que está actualizado en el mundo digital.

Ambos son creadores de ´La Pedacera´, proyecto exitoso de las redes sociales que cuenta con videos ´virales´ que han alcanzado miles de reproducciones en tan solo un año y medio de creación. Siendo la primera generación de ´youtubers´ e ´influencers´ de Tabasco y el sureste del país, han conseguido en la actualidad que su público los coloque como los favoritos de Facebook y YouTube.

¿Cómo se conocieron?

"Tenemos una pasión en común, la moda. Nosotros nos conocimos en una pasarela e hicimos click. Le dije (Gabriel a Regina) -vamos a juntarnos para hacer videos sobre moda. Tu tienes tu forma de vestir y yo la mía- por azares del destino ya no se hizo así porque se nos perdió otro compañerito-"

¿Quién iba a ser el tercer elemento de La Pedacera?

"Se llama Alexis mi muchachito, ya está triunfando de fotógrafo estudiado, a él le va muy bien"

¿Y cómo siguieron ustedes el proyecto?

"Tuvimos una junta y empezamos con un video en vivo de Facebook. Yo tenía una peluca de rubia y se la presté a ella (Regina) y parece que al ponérsela nació Regina. Después creamos el primer video de Miss Universo donde criticamos a las participantes y luego viene el registro de embajadoras, donde sale el video de Padecerá en el Edén y es ahí donde nos bautizan como La Pedacera"

¿Dónde subían sus primeros videos?

"A mi canal (Gabriel Montero), ahí evolucionó a La Pedacera y de ahí La Pedacera para arriba y para abajo. A partir del primer video la gente nos conoce. Ese video lo grabamos, editamos y subimos. Después nos dijeron su video está padrísimo y vimos -tiene 100 mill y 150 mil reproducciones-. Posteriormente se viralizo el video de la embajadora número 18 (Regina) donde todos pensaban que iba a entrar al hotel sede."

ENTREVISTA COMPLETA: 

-¿Los han contactado de otras partes del país y el mundo?

"Uno que nos abrió las puertas de otros estados y países fue el video del Santuario de los Girasoles. Gente de Panamá, Perú, Puerto Rico nos decían -queremos ir a México a conocer el santuario-. Ahí vimos crecer el proyecto y fuimos testigos de la evolución. Del país nos ven de varias partes como de Monterrey, Veracruz, Cancún y muchos lugares más"

¿Ya han convivido con otros youtubers nacionales?

"En mi caso (Regina) ser una figura LGTB tengo muchos allegados de Ciudad de México. Con ellos les pregunto de mis videos. Hemos estado conversando de los outfits y hasta de los lentes e incluso el video de la canción se los envíe a muchos. Además conocí a mis amores Pepe y Teo que son mis inspiración de vida"

¿Cómo ha sido el reconocimiento por ser youtubers?

"Somos pocos los que somos youtubers e incluso nos tocó hacer una plática sobre este tema. Somos pocos los que estamos en el sur y en Tabasco somos aún más pequeños. Hay quien tiene la iniciativa, y quien quiere hacer las cosas. A cómo ha ido pasando el tiempo hemos invertido y somos aplicados porque para nosotros es una responsabilidad grande ser youtubers. No lo vemos como un trabajo porque lo disfrutamos"

 ¿Qué sigue para La Pedacera?

"Tenemos muchos proyectos en puerta, La Pedacera va a estar para rato y estamos pensando ya en el próximo año. Ya tenemos también nuestra ´store´ de ropa y ya van a estar a la venta (este día). La finalidad es mejorar la calidad de nuestros videos y la producción"

Con muchos likes y contenido compartido, La Pedacera seguirá por mucho tiempo para llevar lo mejor del entretenimiento de Tabasco hasta todas las partes del mundo.

 

 




Loading...