Esmeralda Pimentel tiene nuevo romance con una mujer

De acuerdo a una publicación, una amiga de la pareja reveló que Pimentel se encuentra en el mejor momento

Esmeralda Pimentel estaría estrenando un romance con una mujer de nombre Bárbara Arredondo, luego de terminar su relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides.

Esmeralda Pimentel tiene nuevo romance con una mujer

La persona relató que Esmeralda y Bárbara se conocieron hace tres años y aunque al inició no hubo interés romántico entre ellas, la relación cambió de unos meses para acá.

“(Bárbara) es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; fue así que conoció a Esmeralda. Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada. Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que, aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, Barbi estaba ahí para ella”.

Noticia Relacionada

Sobre cómo inició el romance, la persona dijo: “Esme se deja llevar por el amor y vio en Barbi a esa persona que la apoya, que la cuida y que la acepta tal cual es, por eso decidió dar ese paso y ya son pareja”.

Sin embargo, por ahora tanto Esme como Bárbara no dicen que son novias.  “Novias, no, ellas mismas dicen que son una pareja que se quiere y se acepta. Además, Esmeralda nos ha dicho que por primera vez se siente libre; cuando andaba con hombres, sentía algo pesado, y aunque los quiso mucho, no era tan feliz como ahora”.

Finalmente, la fuente dijo que, aunque a Esmeralda no le preocupa lo que digan de su relación, por ahora prefiere mantenerla en secreto para proteger de las agresiones a Bárbara.



También podría interesarte
Esmeralda Pimentel tiene nuevo romance con una mujer

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Esmeralda Pimentel tiene nuevo romance con una mujer

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Esmeralda Pimentel tiene nuevo romance con una mujer

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...