ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



11/11/201702:32 p.m.Autor: RedacciónFuente: Quien
Esta actriz de 'Smallville' es acusada de ser líder de una "secta sexual"

Allison Mack, mejor conocida por su papel de Chloe, la mejor amiga Superman en la serie 'Smallville', es sospechosa de maltratar mujeres.

De acuerdo al portal Daily Mail, la actriz Allison Mack mejor conocida como Chloe la mejor amiga de Superman en la serie Smallville es la segunda al mando de Nxivm, una supuesta Secta Sexual”, que operaría bajo la fachada de una organización de “autoayuda”.

Esta organización (que tiene como objetivo ayudar a las personas a eliminar las barrearas emocionales para alcanzar la autosuperación) fue investigada por The New York Times, quien en octubre reportó que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, y que ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes "esclavas" para la organización.

Según ex miembros del culto secreto, como la actriz canadiense Sarah Edmondson, los miembros de alto rango del grupo pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere.

El miércoles, un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico  The Sun que "una actriz galardonada con el premio Emmy" es una "reclutadora clave" para Nxivm, pero no fue hasta el jueves que  Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de  Smallville.

Parlato también reveló que mientras que Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas, Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para ellas mismas. 

Cabe mencionar que esta organización, que también se encuentra en Vancouver, Canadá, tiene varias demandas y acusaciones de parte de sus ex miembros. 

La intérprete de Chloe, que estuvo en la serie de televisión Smallville desde que se estrenó en 2001 hasta su final el 13 de mayo de 2011, no se ha expresado al respecto de estas acusaciones.

Keith Rainere.



Loading...