Esta actriz de 'Smallville' es acusada de ser líder de una "secta sexual"

Allison Mack, mejor conocida por su papel de Chloe, la mejor amiga Superman en la serie 'Smallville', es sospechosa de maltratar mujeres.

De acuerdo al portal Daily Mail, la actriz Allison Mack mejor conocida como Chloe la mejor amiga de Superman en la serie “Smallville” es la segunda al mando de Nxivm, una supuesta “Secta Sexual”, que operaría bajo la fachada de una organización de “autoayuda”.

Esta actriz de Smallville es acusada de ser líder de una secta sexual

Según ex miembros del culto secreto, como la actriz canadiense Sarah Edmondson, los miembros de alto rango del grupo pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere.

El miércoles, un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico  The Sun que "una actriz galardonada con el premio Emmy" es una "reclutadora clave" para Nxivm, pero no fue hasta el jueves que  Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de  Smallville.

Parlato también reveló que mientras que Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas, Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para ellas mismas. 

Cabe mencionar que esta organización, que también se encuentra en Vancouver, Canadá, tiene varias demandas y acusaciones de parte de sus ex miembros. 

La intérprete de Chloe, que estuvo en la serie de televisión Smallville desde que se estrenó en 2001 hasta su final el 13 de mayo de 2011, no se ha expresado al respecto de estas acusaciones.

imagen-cuerpo

Keith Rainere.




También podría interesarte
Esta actriz de Smallville es acusada de ser líder de una secta sexual

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Esta actriz de Smallville es acusada de ser líder de una secta sexual

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

Esta actriz de Smallville es acusada de ser líder de una secta sexual

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'



Loading...