Esta es la mejor serie coreana de terror en Netflix

Los dramas coreanos no son únicamente de temática romántica, además tiene las superiores tramas de terror y suspenso

Netflix tiene una enorme gama de producciones asiáticas, siendo los dramas coreanos los más reconocidas. Bastantes personas creen que estas historias únicamente son románticas, no obstante, hay muchísimo más géneros. Las series de terror son la especialidad de Corea del Sur, por eso mismo te presentamos uno de los superiores que permanecen accesibles en la plataforma.

'Kingdom' es un thriller zombies que se ha situado en el gusto del público en los últimos 2 años. La serie ha sido redactada por la dramaturga coreana Kim Eun Hee y está ambientada en el lapso Joseon, reino dinástico que rigió por casi 5 siglos en el territorio asiático.

La historia se fundamenta en el príncipe Lee Chang, quien encabeza una tarea para hallar la cura a una extraña epidemia que se ha expandido por el poblado, llegando a las enormes esferas del poder e infectando al monarca. El hijo del monarca tiene que rescatar al reino de la plaga zombie, simultáneamente que trata de mantener el control del imperio.

Según declaraciones de nuestra autora, el drama de horror está inspirado en una secuencia de hechos reales, debido a que se encontraron documentos del siglo XIX en los cuales se confirma que el territorio asiático lo atacó una extraña patología.

La serie cuenta con 2 temporadas de 6 capítulos cada una y próximamente se estrenará la tercera entrega de esta historia. Se espera que los siguientes capítulos sean lanzados en la segunda mitad de este 2021. Además, está en puerta el spin off Kingdom: Ashin of the North para este año.

Te puede interesar: Libra Guillermo Del Toro juicio de plagio por una de sus obras, descubre cual

Esta es la mejor serie coreana de terror en Netflix


También podría interesarte
Esta es la mejor serie coreana de terror en Netflix

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Esta es la mejor serie coreana de terror en Netflix

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Esta es la mejor serie coreana de terror en Netflix

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...