ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



19/10/202012:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Esta es la verdadera razón del divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Aunque Mauricio y Aislinn se alejaron en buenos términos, mucho se ha dicho de las razones que llevaron su romance al abismo

Hace algunos meses el mundo de la farándula quedó impactado por la sorpresiva ruptura amorosa entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, aun pareja muy querida y admirada por muchos. 

La noticia fue un hecho inesperado. El actor de El Clon y la estrella de La casa de las flores formaban una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Aunque Mauricio y Aislinn se alejaron en buenos términos, mucho se ha dicho de las razones que llevaron su romance al abismo.

Ahora, José Eduardo Derbez reveló el verdadero motivo de la separación. Las declaraciones las hizo durante una conversación en el programa Suelta La Sopa.

"Todo se vino abajo con De viaje con los Derbez. Aislinn no quería terminar su matrimonio con Mauricio. Ella no tomó esa decisión", contó el hermano de la actriz.

José Eduardo también confesó que los pleitos entre el artista de El Chema y su pareja fueron reales. "Nada en el programa fue actuado. Ese viaje los marcó".

Te puede interesar: ¿Está enferma Lupita D´Alessio?, aclara versiones sobre su salud

"Mauricio es una persona que quiero mucho y respeto. Siempre será parte de mi familia porque es el papá de mi sobrina", continuó el famoso "influencer".

Sin embargo, José comentó que Mauricio y Aislinn tienen una buena amistad unida por Kailani. "Lo más importante es que su hija esté bien".


Loading...