¡Esta modelo tiene 5 meses de embarazo!

La fotografía de esta modelo "embarazada" esta causando opiniones divididas

La modelo Sarah Stage esta desatando opiniones divididas después de que publicara en su perfil de Instagram una foto junto a su hijo en la playa. La fotografía no parece nada extraña, si no fuera por que la modelo tiene 5 meses de embarazo y tiene un vientre totalmente plano.

¡Esta modelo tiene 5 meses de embarazo!

Por si te quedaban dudas de si tal vez por la posición o el ángulo no se le ven barriga, el mismo día publicó otra foto, ahora sin su hijo, donde se aprecia mejor su “barriga” de amarzada. Cuesta creer que este embarazada ¿no?

imagen-cuerpo

Controversia

Como se puede suponer la reacciones no se han echo esperar. Todo el mundo se ha sorprendido al leer “5 meses de embarazo” ¿Es real?, ¿No esta bromeando?

Algunos medios la han alabado su cuerpo y la han felicitado por su estado físico,  pero otros han reaccionado con mayor prudencia.

Por ejemplo la periodista Carmen Chaparro publicaba lo siguiente sobre la foto:


¿Qué le pasa a esta fotografía? Pues que su protagonista, Sarah Stage, una modelo de 33 años, está embarazada de cinco meses. De su segundo hijo. El segundo, insisto. ¿Ven ustedes la panza? Pues eso.

Que haga lo que quiera. Que quede claro que no la estoy criticando. Ella tiene su cuerpo y es libre, mientras no perjudique al bebé.

Pero que, por favor, los medios dejen de glorificarla, de ponerla como ejemplo. “La espectacular figura de la modelo embarazada de cinco meses”. “El cuerpo atlético de una modelo embarazada”. Y así.

¿Se imaginan la presión que eso supone para otras embarazadas?


Para Sara el no lucir panza es algo que ya no la toma por sorpresa, durante su primer embarazo tampoco fue prominente:

Embarazada de 7 meses

imagen-cuerpo

Embarazada de 8 meses

imagen-cuerpo

Y aquí con 8 meses y medio

imagen-cuerpo

Definitivamente es algo no habitual, lo importante es tomar esto con calma y comprender que esto no debería suponer presión para cualquier otra madre embarazada, cabe destacar que todos los embarazos son diferentes y aunque sea algo sorprendente el que no tenga barriga, no es para nada un “nuevo estándar”.







También podría interesarte
¡Esta modelo tiene 5 meses de embarazo!

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

¡Esta modelo tiene 5 meses de embarazo!

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

¡Esta modelo tiene 5 meses de embarazo!

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...