"Estalla la guerra": Después de 26 años Miguel Bosé y su pareja se separan; se reparten a sus hijos

El ex compañero sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante tras la ruptura de su relación y convivencia .

La discreta relación que durante 26 años guardaron Miguél Bosé y el escultor Nacho Palau acaba de estallar por los aires. En explosivas revelaciones, el artista plástico español ha girado instrucciones a sus abogados para entablar acciones judiciales contra el cantante por ” el bienestar” de sus cuatro hijos.

Estalla la guerra: Después de 26 años Miguel Bosé y su pareja se separan; se reparten a sus hijos

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, se dice en el documento.

La relación del cantante de 62 años y el artista, que ronda los 50, era un secreto a voces en los círculos privados del intérprete, quien ha guardado celosamente su intimidad durante décadas.

Bosé anunció por redes sociales en 2011 que se había convertido en padre de los mellizos Diego y Tadeo. Siete meses después, volvió a recibir la visita de la cigüeña por partida doble con la llegada de Ivoy Telmo, algo que el artista no confirmó hasta el 2013.

Ahora, de acuerdo al diario español El País, dos de los hijos viven con Palau en España y otros dos con Bosé, que recientemente se trasladó a México.

En 2017 Bosé publicó en sus redes esta foto de sus hijos para frenar el intento de extorsionadores de chantajearlo. En ella aparece junto a Telmo, Tadeo, Ivo y Diego en el parque Disneyland Anaheim.

De la pareja de Bosé se sabe poco, pero según medios españoles ambos se conocieron hace casi 30 años y desde entonces el escultor siguió al artista por el mundo.

A las diferencias con su expareja se unen los problemas con las autoridades tributarias españolas. El cantante fijó su residencia en Panamá entre 2015 y 2017, pero hace un par de semanas se trasladó con dos de sus hijos a México tras aparecer en la lista negra de morosos del fisco español, que le reclama una deuda superior a los $2 millones.

“Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, afirmó el artista a la agencia EFE para explicar la mudanza al país azteca, donde mantiene un perfil muy discreto y escasamente se le ha visto en público.




También podría interesarte
Estalla la guerra: Después de 26 años Miguel Bosé y su pareja se separan; se reparten a sus hijos

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Estalla la guerra: Después de 26 años Miguel Bosé y su pareja se separan; se reparten a sus hijos

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

Estalla la guerra: Después de 26 años Miguel Bosé y su pareja se separan; se reparten a sus hijos

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo



Loading...