Estas son las 'ladies' más famosas de México

Grabadas en desafortunados momentos y evidenciadas en redes sociales, estos son solo algunos casos de las llamadas "Ladies"

Muchas han sido las personas evidenciadas en redes sociales en desafortunados momentos, otras más han actuado de manera incorrecta y los usuarios de las redes sociales no perdonan, aquí te presentamos algunos de los casos más populares, las llamadas "Ladies".

Estas son las ladies más famosas de México

Esta señorita saltó a la fama por intentar sobornar con un billete de cien pesos a los policías que la detenían por haber chocado contra varios vehículos, cuando buscaba darse a la fuga. Su nombre es Lorena Daniela Aguirre, tiene 18 años, y tras el hecho embarazoso se disculpó en las redes sociales.

Pero esto no pudo evitar que se convirtiera rápidamente en tendencia. Además, muchos cibernautas opinaron que la joven está de 'muy buen ver'.

2. #LadyPioja

Mishelle, la hija del entrenador Miguel Herrera, defendió a su padre por las críticas que llovieron sobre él tras perder un partido previo al Mundial de Brasil 2014, contra Bosnia-Hersegovina:

“Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos”

Además, presumió de manera despectiva su privilegió de poder asistir a la Copa del Mundo:

“ya me voy a domar sólo pensando que me quedan ocho días más de presa y que de mañana en un semana YO SÍ voy a estar en Brasil”.

Las redes sociales se encargaron del resto…

Te puede Interesar: Netflix confirma segunda y tercera temporada de 'La Casa de las Flores'

imagen-cuerpo

3. #LadyChiles

En este vídeo una empleada doméstica es regañada por su patrona porque supuestamente se había robado un chile en nogada.

Incluso le reclama el que se haya llevado un 'tupper' que no era suyo. Entre la señora y el esposo la humillan y la intentan convencer de que su acción fue un robo.

Miles de usuarios se sintieron indignados y acusaron a la señora que grababa el vídeo (y que en ningún momento dio la cara) por humillar a la mujer que le ayudaba con el aseo de su casa. 

4. #LadyPolanco

Identificadas como Azalia Ojeda y María Vanesa Polo, fueron dos mujeres que insultaron a un policía capitalino en el cruce de Masaryk y Lafontaine, en la colonia Polanco.

Las contestaciones fueron muy subidas de tono: le llamaron “asalariado de mierda” e incluso lo agredieron físicamente.

Después Azalia resultó ser una ex-personaje de la farándula (se le vinculó tiempo atrás con el programa Big Brother) y tuvo que pedir disculpas por su mal comportamiento. 

5.- #LadyJochos

Se trata de Iztel Sandino quien es conductora de TDN, la chica tuvo un altercado con otras personas mientras cenaba al lado de ellos en la colonia Roma, los llamó 'nacos' e incluso cacheteo a uno de ellos. 

Posteriormente lanzó un comunicado donde dijo que había sido víctima de bullying y acusó que también sufrió violencia de género.





También podría interesarte
Estas son las ladies más famosas de México

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Estas son las ladies más famosas de México

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Estas son las ladies más famosas de México

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...